X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony presenta una gama de reproductores Smart Blu-ray con tecnología Wi-Fi y control desde una aplicación para smartphone o tablet.

Compartir: 

Los nuevos reproductores Blu-ray Disc inteligentes de Sony cuentan con conectividad Wi-Fi mejorada para una óptima recepción de la señal y mayor cobertura, están preparados para Internet con acceso a una amplia variedad de contenidos multimedia y servicios interactivos en streaming e incluyen la aplicación SideView para el control remoto desde un smartphone o tablet.

Reproductor Blu-Ray Disc de Sony

Tanto si el usuario está viendo películas en 3D sobre Blu-ray Disc o DVDs escalados a Full HD, disfrutará de una alta calidad de imagen. Puede conectar el reproductor Smart Blu-ray Disc a la última generación de televisores LCD BRAVIA con soporte para TRILUMINOS Display y visualizar imágenes aún más vibrantes con una rica y amplia gama de colores naturales. La nueva unidad óptica totalmente cerrada maximiza la estabilidad de la reproducción y ahora incorpora un mecanismo de carga “Quick Start Loading” todavía más rápido.

Aún más entretenimiento con Wi-Fi

La tecnología Wi-Fi incorporada en algunos modelos conecta con los contenidos multimedia y servicios online. La recepción inalámbrica ha sido mejorada, comparada con la de modelos anteriores para establecer una conexión más robusta y estable con servicios de streaming, incluso si el punto de acceso Wi-Fi se encuentra en el pasillo o en otra habitación.

Permite acceder a conocidos servicios de streaming o televisión a la carta de las principales cadenas de televisión, navegar por páginas web, unirse a una conversación en redes sociales como Facebook y Twitter al tiempo que el usuario ve la televisión.

Control absoluto con TV SideView

Con la aplicación TV SideView, el usuario podrá controlar el reproductor Smart Blu-ray Disc desde un Xperia Tablet, Xperia smartphone, iPhone o iPad con TV SideView. Esta app gratuita (con Android o iOS) facilita la exploración de servicios online y descubrir más contenidos relacionados con el disco o programa que esté viendo. Incluye control del reproductor en modo “manos libres” mediante comandos de voz.

Los nuevos reproductores Smart Blu-ray Disc, modelos BDP-S1100, BDP-S4100 y BDP-S5100, están disponibles a partir de este mes de marzo de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE