X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta su cuarta generación de ordenadores portátiles VAIO Serie S

Compartir: 

La nueva serie Vaio S4 está diseñada para ofrecer a los usuarios con necesidad de movilidad la herramienta que necesitan, tanto para sus aplicaciones de trabajo como para sus ratos libres. Después de todo, el trabajo no lo es todo. Creada bajo los parámetros más estrictos demandados por los profesionales, la serie S4 incorpora la última generación de procesadores Intel® Pentium® M, memoria ultra-rápida DDR2 y tecnología de disco ATA (SATA) y tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ Go 6200 with TurboCache™. El formato panorámico de la pantalla es ideal para cualquier aplicación, desde hojas de cálculo hasta para el visionado de películas. Por ello, para la Serie S4 se ha elegido una pantalla Wide XGA de 13.3”, con tecnología de color X-black LCD™. La tecnología X-black LCD™ proporciona colores, luminosidad y contraste más altos, y niveles de negro realmente negros.

Gracias a la tecnología Intel® Centrino® se consiguen un mejor rendimiento, un acceso más rápido a las redes inalámbricas y una prolongación de la duración de la batería. Otra característica de toda la serie es la grabadora DVD de doble capa multiformato que incorporan de serie. Los discos de doble capa pueden grabar más de 4 horas de video en calidad DVD o 8.5GB de datos.

La demanda de portátiles ligeros, potentes y extremadamente versátiles ya no está limitada al mundo de los negocios. Por ello, la serie S4 de ordenadores portátiles Sony Vaio también dispone de un modelo destinado al uso doméstico. Para este modelo se ha elegido el color plata, contrastando con el color negro para los modelos profesionales. La diferencia básica con el resto de modelos de la serie S4 es que no incorpora tecnología Bluetooth® y que está configurado con Microsoft® Windows® XP Home. Algunas funciones son tan útiles en la oficina como en casa. Cosas como Plug & Display, por ejemplo, que ajusta automáticamente la resolución cuando se conecta el Vaio a un monitor externo. O la ranura 3-en-1 para Memory Stick™ que permite la lectura de Memory stick standard, Memory Stick™ Duo y Memory Stick™ Pro.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE