X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta nuevos sistemas de audio inalámbrico que reproducen la música de los dispositivos mediante Bluetooth, Wi-Fi, One-Touch o NFC.

Compartir: 

Sony ha presentado los nuevos sistemas de audio inalámbrico, CMT-BT80WB y CMT-BT60B, con recepción de música One-touch, que reciben la música del smartphone, tablet o PC de forma inalámbrica mediante Bluetooth, Wi-Fi, One-Touch (para emparejarlos y escucharlos con Smartphone o Tablet) o NFC (tecnología para compartir información de forma inalámbrica por cercanía).

Altavoz CMT-BT60 B de Sony

El usuario podrá establecer una conexión inalámbrica Bluetooth al instante con solo tocarl con el Sony Xperia, smartphone o tablet equipado con NFC. A partir de ese momento, recibirá un sonido capaz de llenar cualquier habitación a través de Bluetooth desde un móvil para que todo puedan disfrutarlo. Además, los CMT-BT80WB y BT60B pueden reproducir archivos de música con códecs AAC y apt-X de alta calidad via Bluetooth.

La conectividad Wi-Fi (modelo CMT-BT80WB) permite transmitir música directamente desde PCs o servidores de la red doméstica a través de DLNA. También incluye un puerto USB para reproducciones directas (CMT-BT80WB) y recarga de la batería para el iPad, iPhone o iPod (CMT-BT60B).

Exclusivo de Sony, los altavoces Magnetic Fluid usan un avanzado material ferrofluido desarrollado por la NASA que proporcinan un sonido más preciso y enriquecido. Junto con la potente tecnología del amplificador S-Master de Sony, los usuarios experimentarán la claridad y profundidad a partir de cualquier fuente de sonido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE