X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony presenta los dispositivos Personal Content Station y Portable Wireless Server para transferir y gestionar contenidos de forma inalámbrica.

Compartir: 

Personal Content Station de SonySony ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos dispositivos inalámbricos: Personal Content Station (PCS) que permite el control centralizado de los datos, aunque se hayan capturado y se encuentren en varios dispositivos diferentes, y el Portable Wireless Server (PWS) con el que se puede almacenar, compartir y visualizar contenido y a la vez sirve de batería de reserva gracias a su capacidad de carga.

El dispositivo PCS se conecta a una red doméstica con el fin de almacenar, visualizar y compartir las fotos y vídeos desde diversos productos como smartphones, tablets, cámaras fotográficas y videocámaras. También permite la transferencia de datos mediante una conexión USB o tarjetas de memoria y, gracias a su capacidad de almacenamiento de 1TB, conservará de forma segura los recuerdos favoritos de los usuarios.

Además, al incorporar la tecnología NFC permite que, con un solo toque, se puedan enviar los contenidos más recientes almacenados en el smartphone o tablet al PCS. Se trata de una "copia de seguridad con un solo toque" que se gestiona con la palicación PCS Manager. Si los dispositivos no disponen de NFC, el usuario puede transferir los contenidos siguiendo las instrucciones de la aplicación PCS Manager.

Otra de las características del dispositivo PCS es su conversor de vídeo incorporado, que convierte automáticamente los vídeos AVCHD de alta definición al formato MP4 para poder reproducirlos en tu smartphone o tablet. Los archivos originales permanecen inalterados en Personal Content Station con su calidad y resolución originales. Su salida HDMI permite visualizar fotos y vídeos en televisores de gran formato con calidad Full HD (hasta 1080/60p).

Este equipo permite también administrar y publicar las fotos y vídeos almacenados en el dispositivo, en servicios de red, en la nube o en sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter, desde un smartphone o tablet que utilicen la aplicación.

El Portable Wireless Server (PWS) ofrece nuevas opciones para almacenar y compartir contenido en casa o en viajes desde otros equipos como smartphones, tablets y PC. Este versátil dispositivo también servirá como cargador de baterías, lector/grabador de tarjetas y como almacenamiento adicional insertando tarjetas de memoria SD y memorias USB, lo que ofrece un mayor control cuando el usuario gestione sus contenidos como fotos, vídeos, archivos de música y documentos de trabajo.

Gracias a la aplicación “PWS Manager” (que se puede descargar desde Google Play o iTunes App Store), es posible controlarlo desde un smartphone o tablet. Mediante una conexión inalámbrica, se puede transferir el contenido desde el smartphone, tablet o PC, y viceversa. El PWS también puede conectarse simultáneamente a varios dispositivos por Wi-Fi, lo que permite que hasta ocho usuarios podais compartir y reproducir a la vez diferentes contenidos.

El PWS sirve como lector y grabador Wi-Fi de tarjetas de memoria, por si el smartphone o tablet no dispone de ranura para tarjetas de memoria. También funciona como fuente de alimentación de reserva para el smartphone o cámara digital. El PWS puede usarse durante un máximo de 10 horas de funcionamiento continuo.

Los nuevos dispositivos LLS-201 Personal Content Station y WG-C10 Portable Wireless Server estarán disponibles en Europa a partir del verano de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE