X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony presenta el Sistema Home Theatre BRAVIA DAV-F200 de 2.1 con salida HDMI que ofrece escalado hasta 1080p.

Compartir: 

Cine con estilo, así es el nuevo sistema Home Theatre BRAVIA DAV-F200 de Sony, que combina la última tecnología con un diseño elegante y limpio, y que proporciona un soberbio sonido surround virtual en el hogar digital, sin llenar la habitación de altavoces. El elegante centro de control se puede situar sobre una mesa o estantería, o incluso puede instalarse colgado en la pared. Junto con su pareja de altavoces compactos y el subwoofer, el DAV-F200 permite transmitir toda la emoción de una excitante e inmersiva experiencia home cinema sin los enredos de las configuraciones convencionales. Es más, los componentes de este sistema (como los altavoces y el amplificador) han sido seleccionados tras largas pruebas de escucha para conseguir la máxima calidad posible en un sistema de estas características.

SONY Sistema Home Theatre BRAVIA DAV-F200

El DAV-F200 está diseñado para ser tan sencillo de configurar como de utilizar, gracias la tecnología Sony S-Force Front Surround que combina un total de 405 W de amplificación digital S-Master para crear sorprendentes efectos surround a partir de únicamente dos altavoces y un subwoofer compacto. Dispone también de la tecnología Dialogue Enhancer de Sony, diseñada para disfrutar de manera clara y sencilla de las películas, incluso cuando tenga que escucharlas a bajo volumen.

Está equipado con la última tecnología, como conector HDMI para una sencilla conexión a un televisor BRAVIA LCD. Esta conexión HDMI no solo proporciona una soberbia calidad de imagen cuando ésta se escala hasta 1080p para hacer que sus DVDs se vean como nunca incluso en las pantallas más grandes, sino que gracias a la tecnología BRAVIA Sync también permite un manejo muy sencillo desde un único mando a distancia tanto del televisor BRAVIA como del DAV-F200.

También permite sacarle el máximo partido a sus dispositivos portátiles. La unidad de control incluye un conector USB que permite tanto reproducir los contenidos almacenados en los dispositivos como grabar en ellos. El sistema también es compatible con los adaptadores modulares Sony DMPORT, entre los que se incluyen adaptadores para toda una gama de reproductores portátiles MP3 como WALKMAN® o iPod, teléfonos móviles Sony Ericsson, así como adaptadores Bluetooth. La tecnología Portable Audio Enhancer incorporada está diseñada para mejorar la calidad del sonido de archivos de música comprimida como los MP3.

El diseño de la unidad principal, que puede situarse tanto sobre su pie estándar como colgado en una pared*, contiene el lector de discos, capaz de reproducir DVDs, CDs y archivos de formatos como MP3, Windows Media Audio, DivX y JPEG. También incluye un sintonizador de radio, junto con todos los sistemas de control y procesamiento para proporcionar un fantástico sonido surround.

Está acompañado por un potente sistema de altavoces que combina una pareja de delgados altavoces frontales y un subwoofer diseñado para proporcionar todo el peso y la excitación de esas grandes bandas sonoras de película. El DAV-F200 resume el nuevo concepto “clean living” de Sony – productos elegantes con una soberbia calidad en audio y vídeo, gracias a la experta utilización de la tecnología más vanguardista.

Información Medioambiental

Sony está comprometida en una constante revisión de sus prácticas comerciales, operativas y de fabricación para garantizar que sus productos se desarrollan de una manera responsable con el medioambiente. Estas medidas pueden dividirse en tres áreas:

  • Información Medioambiental: las 3P
  • El home theatre DAV-F200 de 2.1 canales consume sólo 0,3 W en modo Standby.
  • El amplificador completamente digital S-Master de Sony puede alcanzar una eficiencia energética de hasta el 85%.
  • Los materiales halogenados pueden suponer un riesgo para el medioambiente si se utilizan de forma inadecuada. Para minimizar riesgos en el DAV-F200, los retardantes de llama de determinadas placas de circuitos impresos están libres de halógenos.
  • Sony está determinada a liderar el camino como fabricante responsable, y como resultado estamos centrados en tres áreas claves de inversión:
    • Reducir las emisiones de gas CO2
    • Incrementar el porcentaje de energía renovable utilizada en los procesos de fabricación
    • Minimizar los recursos utilizados en sus factorías durante la fabricación

Sistema Home Theatre BRAVIA DAV-F200 2.1. Características principales

  • Sistema 2.1 compuesto por una compacta y elegante unidad de control y altavoces
  • Conexión HDMI con escalado a 1080p y sistema de control BRAVIA Sync
  • USB para reproducción/grabación
  • Conexión DMPORT para dispositivos portátiles
  • Portable Audio Enhancer
  • Amplificador Digital S-Master 405 W 32 bits
  • S-Force Front Surround
  • Reproduce DVD, DVD+/-R/RW, CD, CD-R/RW, MP3, WMA, JPEG, DivX (además de WMA y AAC sobre USB)
  • Entradas digital (óptica/coaxial) y analógica para fuentes externas
  • Mando a distancia

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE