X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta el RDR-HX1010, grabador y reproductor DVD multfuncional

Compartir: 

Sony presenta el RDR-HX1010, grabador y reproductor DVD que incorpora multitud de prestaciones: disco duro de 400 GB y tecnología HDMI, además de sus características "IQ Recording", como el modo de grabación HQ+, la marcación inteligente de capítulos y la función One-Touch Dubbing. El RDR-HX1010 incluye un disco duro de 400 GB de capacidad para asegurar que puedan grabarse una gran cantidad de programas y que el consumidor nunca vuelva a perderse su programa favorito. Otra de sus características más importantes es el conector HDMI (High Definition Multimedia Interface) que ofrece una salida digital en un único cable, para que sea más fácil conectarlo a un televisor o a un receptor AV.

Similar a su predecesor, el RDR-HX1000 premiado con un galardón de la EISA (European Imaging and Sound Association), el RDR-HX1010 incluye el modo de grabación HQ+ que ofrece mejor calidad de grabación de vídeo que el formato tradicional DVD-Video. Por su parte, la función One-Touch Dubbing permite que sea posible crear vídeos personales en DVD con sólo pulsar un botón.

Además, gracias a la exclusiva tecnología de Sony de búsqueda de escenas, el RDR-HX1010 puede reconocer el comienzo de un cambio de escena importante y crear una marca de capítulo utilizando la tecnología ‘Intelligent Scene Chaptering’. Con ella, el usuario podrá seleccionar la escena deseada muy rápidamente, utilizando la función ‘Visual Chapter Scene’ que muestra pequeñas imágenes en miniatura del principio de cada capítulo.

Para borrar una escena, sólo habrá que seleccionar la función Scene Chapter Edit para elegir la adecuada y pulsar un botón.

También será posible pausar la emisión, como si se tratase de un programa previamente grabado, utilizando la función ‘Pause Live TV’, que ofrece al usuario pleno control sobre cómo ver el programa elegido.

El RDR-HX1010 también es ideal para cualquiera que necesite una reproducción de vídeo de alta calidad. A través de su tecnología D-Matrix Noise Reduction recientemente incorporada, el ruido digital se reduce drásticamente gracias al uso de tres tecnologías distintas y simultáneas de reducción de ruido, dependiendo de las características de la imagen. Su DAC de vídeo de 12 bits y 216 MHz también ayuda a conseguir imágenes de la más alta calidad.

Para los entusiastas del entretenimiento que exijan el máximo a su grabador HDD/DVD, el RDR-HX1010 es la respuesta que buscaban. Gracias al soporte de una mayor variedad de medios, como los discos DVD-RW/-R, DVD+RW/+R y DVD+R de Doble Capa, este producto satisface la demanda de los más apasionados entusiastas del entretenimiento. PVPR (incl. IVA): 1.199 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE