X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta el Proyector de Cine en Casa BRAVIA VPL-VW200 SXRD™, con una nueva tecnología 1080p Full HD SXRD™.

Compartir: 
Proyector Cine en Casa Sony Bravia VPL-VW200 SXRD Full HD

El BRAVIA VPL-VW200 es el nuevo buque insignia de Sony en Proyectores de Cine en Casa. Combina las mejores características de tres proyectores galardonados (VPL-VW60, VPL-VW100 y QUALIA 004) junto a los más recientes televisores LCD BRAVIA de alta gama. El resultado fija un nuevo estándar en el concepto de excelencia para el Cine en Casa digital.

El VPL-VW200 utiliza la más reciente tecnología de paneles Sony SXRD™ (Silicon X-tal Reflective Display) para ofrecer una resolución 1080p Full HD de nitidez cristalina. Su objetivo profesional Carl Zeiss Vario-Tessar ® garantiza que lo que crea el triple panel SXRD se proyecte en la pantalla con una fidelidad absoluta. Motionflow Dark Frame Insertion, una tecnología exclusiva de Sony y única entre los proyectores digitales, dobla la tasa de frames hasta los 100 Hz. El resultado es un movimiento natural, fluido, sin escenas borrosas. El procesado de señal totalmente digital BRAVIA ENGINE PRO™ elimina el ruido, mejora la reproducción del color y amplía el contraste. El efecto combinado de estas innovaciones resulta en un nuevo nivel de excelencia en la imagen que redefinirá la experiencia del Cine en Casa.

El proceso empieza con el BRAVIA ENGINE PRO, que aplica algoritmos desarrollados exclusivamente por Sony a la señal de vídeo, ampliando digitalmente cada frame en tiempo real. Se elimina de manera invisible cualquier ruido de la imagen, mientras los colores se reproducen con una intensidad vibrante y cada detalle queda reproducido con total fidelidad.

El siguiente paso es el triple panel SXRD. La tecnología Sony SXRD se desarrolló originalmente para sistemas de proyección en cines, lo que la convertía en la elección más lógica para el Cine en Casa más innovador. Los paneles SXRD de nueva generación con alta tasa de frames que se utilizan en el VPL-VW200 pueden funcionar a 100 fps para conseguir una imagen en movimiento excepcionalmente fluida. SXRD ofrece la resolución completa 1920 x 1080 que requiere la tecnología Full HD con claridad y precisión cinemáticas gracias a su microarquitectura de panel super-fine. Píxeles de 7 µm espaciados tan sólo 0,35 µm crean una imagen totalmente libre del efecto de pixelado “screen door” que puede afectar a otros sistemas de proyección. Además, dispone de un tiempo de respuesta de 2,5 ms lo que implica una acción ultra-fluida en pantalla pase lo que pase. Finalmente, la tecnología de triple SXRD “un panel por color” para acercarse a la proyección RGB produce una precisión absoluta.

Para garantizar los mejores resultados posibles, el VPL-VW200 ofrece una alineación electrónica de paneles, que permite a los usuarios conseguir una alineación exacta de elementos rojos, verdes y azules dentro de cada píxel. Esto se puede conseguir a pantalla completa o seleccionando zonas específicas para un ajuste local. El resultado es una imagen sin rastro de manchas o exceso de color en los contornos de los objetos. El sistema de alineación de panel utilizado por el VPL-VW200 es, sin duda, el más avanzado de la industria.

Con el propósito de mantener el más alto nivel de calidad de imagen, el VPL-VW200 está equipado con un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar, cada uno de los cuales está sujeto de manera individual a unas estrictas pruebas durante el proceso de fabricación. Con su enfoque de precisión absoluta, el objetivo Vario-Tessar es el compañero perfecto para el conjunto de paneles Full HD SXRD, garantizando que cada detalle permanezca limpio. El objetivo tiene una corta longitud focal y un zoom 1,8x, con lo que puede llenar por completo una pantalla de 80 pulgadas a una distancia de sólo 2,5 m. Esto quiere decir que podrá proyectar imágenes de gran tamaño incluso en un espacio relativamente limitado.

Para conseguir una imagen cinemática absolutamente perfecta, el VPL-VW200 tiene una función de Zoom Anamórfico, que utiliza un sofisticado procesado de señal de los modos panorámicos junto a un objetivo anamórfico opcional que recrea el CinemaScope 2,35:1 que normalmente se ve sólo en el cine.

Al combinar el mayor contraste original de los paneles SXRD de nueva generación con la tecnología Sony Advanced Iris 2, el VPL-VW200 es capaz de ofrecer un contraste extraordinariamente alto de hasta 35.000:1. El sistema Advanced Iris 2 responde automáticamente al nivel de iluminación de cada escena y ajusta la apertura para conseguir los mejores resultados. De esta manera, en las escenas oscuras se muestran detalles que normalmente se perderían en las sombras, mientras las secuencias con gran iluminación mantienen su definición y no se desvanecen. Hay cuatro parámetros, incluida una opción totalmente manual, con lo que el resultado final debería ser siempre exactamente el que desee.

Otra característica exclusiva del VPL-VW200 es el Motionflow Dark Frame Insertion. Motionflow crea frames intermedios a partir de la fuente original de vídeo y los inserta para doblar la tasa de frames de 50 a 100Hz. El nivel de precisión sin precedentes con el que se realiza este proceso garantiza que lo que se vea en la pantalla sea una imagen sin defectos, perfectamente ajustada y con una movilidad suave y fluida. Motionflow Dark Frame Insertion utiliza un algoritmo exclusivo que puede tomar en consideración más factores visuales de los frames existentes –de manera que el nuevo frame sea mucho más exacto. La inserción opcional de frames oscurecidos eleva el contraste y elimina cualquier vibración –la molesta imagen que puede surgir cuando se mueve la cámara- permitiendo al ojo unir de forma natural un frame al siguiente. Este proceso imita al de una proyección real de una película y funciona mejor en el entorno oscurecido de un Cine en Casa.

En lo que se refiere a pureza del color la elección de lámpara sigue siendo un factor crucial. El VPL-VW200 incluye de serie una lámpara de Xenon de 400W que genera una luz blanca particularmente pura. Ésta, a su vez, garantiza que los colores recreados por el proyector se mantengan lo más cercanos posibles a los originales.

El control final sobre los colores queda en manos del usuario, gracias a la opción Real Colour Processing que permite la selección y ajuste preciso de los colores individuales dentro de cada imagen para conseguir un resultado perfecto. El VPL-VW200 también ofrece el programa Image Director 3.0 para el ajuste gamma de precisión a través de PC mediante una conexión RS232C al propio proyector. Gracias a la tecnología BRAVIA Theatre Sync™, el VPL-VW2000 puede interactuar con otros elementos de su configuración Cine en Casa BRAVIA a través de sus conexiones gemelas HDMI™. De esta manera, en vez de tener que utilizar dos o más mandos a distancia, sólo pulsar un botón una vez bastará para hacer todo lo que quiera.

En lo que respecta a la compatibilidad, el VPL-VW200 contiene 24p True Cinema: la tan buscada capacidad para manejar una entrada 1080/24p. Esto implica una total compatibilidad con contenidos de cine originales de 24 frames por segundo, tal y como se capturaron con la propia cámara de cine. Este modo está ahora disponible desde reproductores Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION™ 3 a través de una conexión HDMI.

Por supuesto, uno espera de un proyector premium como éste que sea razonablemente silencioso, pero, una vez más, el VPL-VW200 va un poco más allá, con un regulador de ventilación especialmente diseñado por Sony que funciona prácticamente sin hacer ruido en un eje sin contacto. Cuando el proyector está en uso, emite un sonido apenas audible de 22dB: el único ruido que escuchará será el de la banda sonora.

PVP estimado 11.999 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE