X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony presenta el nuevo proyector de cine en casa para el hogar digital con relación de contraste 10.000:1.

Compartir: 

Sony presenta el VPL-HS60, un proyector de cine en casa preparado para la alta definición y con un extraordinario índice de contraste de 10.000:1. Es un sistema muy compacto y silencioso que ofrece una amplia gama de avanzadas prestaciones a la altura de las expectativas de los aficionados al cine más exigentes.

El proyector VPL-HS60 ofrece una elevada relación de contraste gracias a la tecnología 3LCD de Sony, que utiliza paneles diferentes para los colores rojo, verde y azul con el fin de conseguir imágenes de mayor brillo, nivel de detalle y con una reproducción de color más natural. Permite obtener imágenes de una calidad óptima gracias a la luminosidad de sus 1.200 lúmenes ANSI y a la resolución de 2,8 millones de píxeles (1280 x 720 x 3). También incorpora conector HDMI y controlador de panel de 12 bits, así como la tecnología RCP (procesado de color en tiempo real) de Sony, que permite al usuario modificar el color de las imágenes proyectadas en función de sus preferencias. Además, la lente ARC-F (All Range Crisp Focus), proporciona imágenes nítidas en todas las áreas de la pantalla.

Sony ha optimizado de una forma revolucionaria el conjunto óptico en este modelo al incorporar una placa de alto contraste. Por su parte, la función para el control de iris “Advanced Iris Control™” regula la apertura del obturador para obtener blancos de más brillo en las escenas de mucha claridad y negros más realzados en las escenas oscuras.

El proyector VPL-HS60 ofrece numerosas opciones de configuración al contar con una función para el desplazamiento de la lente. Gracias a la función de ajuste horizontal y vertical de la imagen proyectada, no es necesario colocar el equipo directamente frente a la pantalla. Además, el zoom de 1,6x permite una mayor variedad de distancias de proyección que con modelos precedentes. Por ejemplo, para obtener una imagen con una medida diagonal 2,5 metros (100"), se puede situar el proyector a una distancia de 2,9 a 4,6 metros de la pantalla.

El VPL-HS60 tiene un diseño muy elegante (en color negro y plateado) y es sumamente silencioso, tan sólo 23dB, por lo que no molestará en absoluto a la audiencia.

“La relación de contraste de este proyector 10.000:1 de la tecnología 3LCD ofrece imágenes de una nitidez inusitada hasta la fecha. Se trata de un proyector para los cinéfilos incondicionales, versátil, elegante y, sobre todo, de un extraordinario complemento para su hogar”, afirma Andreas Ditter, director de la división TV en Sony Europe.

Principales características:

  • Preparado para la Alta Definición
  • Paneles LCD TFT p-Si de 0,73" de Sony, modo 720p
  • Relación de aspecto 16:9 nativo
  • Resolución W-XGA, con 2,8 millones de píxeles (1280 x 720 x 3)
  • Relación de contraste de 10.000:1, gracias a la avanzada función para el control de iris “Advanced Iris Control” de Sony
  • Brillo de 1200 lúmenes ANSI
  • Tamaño de pantalla de 1 a 5 metros (40-200")
  • Lente de gran potencia para una amplia gama de posibles distancias de proyección (p. ej., se puede conseguir una pantalla de 80" —2 metros— a una distancia de 2,4 a 3,7 metros)
  • Zoom de 1,6 x (la media de otros proyectores va de 1,2 a 1,3 x)
  • Ventilador silencioso de 23dB
  • Lente ARC-F (All Range Crisp Focus) para que la imagen sea más uniforme.
  • Interfaces: HDMI, Vídeo en componentes, S-Vídeo, Vídeo compuesto, conexión a PC D-Sub de 15 pines y corriente suministrada de 12 V.
  • Soporte PSS-610NL opcional para montaje en techo

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE