X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Pictures Home Entertainment lanza 3 DVDs con los mejores casos de “Los Simuladores”.

Compartir: 

Los fans de Los Simuladores ya pueden disfrutar de su serie favorita siempre que lo deseen. Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) lanza un Pack de tres DVDs con los seis primeros capítulos de estos intrépidos investigadores que sale hoy a la venta.

Sinopsis

“Los Simuladores” son un grupo especializado en la realización de operativos de simulación. Cuatro socios constituyen un equipo que busca la solución a los problemas que les plantean sus clientes, y para ello, organizan un sofisticado simulacro y crean una realidad falsa encarnando cada uno de ellos una función clara y definida. Digamos que construyen una mentira pero con fines nobles.

Tanto los conflictos como el lenguaje son universales y los casos pueden ocurrir en cualquier lugar del mundo. A la hora de resolverlos el “modus operandi” es del tipo de 'Misión: Imposible', muy sofisticado, pero los casos no son de intriga internacional, sino, pequeñas tragedias cotidianas de personas reales. En este sentido, el espíritu de Simuladores nos remitiría a Robin Hood, ya que comparten el mismo empeño en combatir las injusticias que sufre la gente que no tiene otro recurso. Son muy profesionales y se dedican seriamente a lo que hacen. Para ellos, cualquier causa justa, por humilde que sea, merece su plena dedicación.

“Los Simuladores” se encargan de revertir la situación en favor de sus clientes y los cuatro siempre hacen objeto del engaño a la persona éticamente más cuestionable.

Las ideas de los capítulos son originales, pero sobre todo – y eso es lo atractivo- hay resoluciones sumamente ingeniosas para tramas plenamente identificables: un padre angustiado que no sabe qué hacer para que su hijo apruebe un curso que lleva de mal en peor a causa de su preocupación por su madre enferma. Un hombre que ha sido despedido de su empresa, a la que ha dedicado media vida, porque lo consideran demasiado mayor para el puesto. Una madre que quiere evitar que su hija se haga una peligrosa operación de estética. Una mujer a la que quieren estafar en el precio de su vivienda. Un hombre al que sus ruidosos vecinos hacen la vida imposible. O una joven a la que le aterra la idea de que sus humildes padres arruinen su relación con su novio, un joven de diferente clase social.

Datos

Cerca de 1.200.000 espectadores han seguido cada noche de domingo los capítulos de 50 minutos de duración de esta novedosa serie emitida por Cuatro. Los espectadores asisten con curiosidad a la resolución de todo tipo de casos, pequeños dramas domésticos que le pueden suceder a cualquiera. Los cuatro protagonistas emplean sofisticados operativos y desarrollan un complejo entramado de investigaciones, simulacros y falsas apariencias para buscar una solución.

El ingenio con el que resuelven sus casos no deja a nadie indiferente y hace recomendable volver a ver una y otra vez cada uno de ellos, porque en cada nuevo visionado se aprecian nuevos matices y se captan detalles más sutiles.

La serie, producida por Sony Pictures y Notro Films, está protagonizada por Federico D’Elía (Santos), Antonio Garrido (Jota), Bruno Lastra (Medina) y César Vea (León) e incluye la participación de actores y actrices de la talla de Federico Luppi, Lola Dueñas, Abel Folk, Alberto Jiménez, Ana Risueño o Xavier Elorriaga entre otros, que interpretan papeles esporádicos en los distintos episodios.

Los seguidores de Los Simuladores no van a tener tiempo de echar de menos su serie favorita. El lanzamiento de este Pack coincide prácticamente con el final de la emisión en televisión de estos primeros seis capítulos de la Primera Temporada de la serie.

Este título esta ya disponible con un PVP estimado de 19,99 euros. Además, en esta fecha Sony Pictures Home Entertaiment también lanza a la venta otras tres exitosas series de televisión: “La Niñera” (Segunda Temporada) (19,99 euros), “Doctoras en Filadelfia” (34,99 euros) y “Rescue Me Equipo de Rescate” (Primera Temporada) (29,99 euros).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE