X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Online Entertainment y Sony Online Entertainment anuncian la unión de sus esfuerzos para liderar la industria del entretenimiento electrónico.

Compartir: 

En un movimiento estratégico para afianzarse en el creciente mercado del juego online, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anuncia hoy que Sony Online Entertainment (SOE) pasará a depender de Kazuo Hirai, presidente y CEO de SCEI, desde el 1 de abril de 2008. La nueva estructura ha sido diseñada para beneficio de ambas compañías y para acelerar el éxito de PlayStation a través de la experiencia de SOE en el juego online.

“Estoy muy emocionado de poder trabajar con SOE de forma más cercana, ya que los juegos y servicios online han llegado a ser una parte sustancial de la experiencia de juego en PS3,” afirmó Hirai. “Esta nueva estructura nos permitirá coger una gran ventaja gracias a la extensa experiencia de ambas compañías, e incrementar nuestra oferta de entretenimiento a nuestros usuarios.”

SOE, con sede en San Diego, es actualmente parte de Sony Pictures Entertainment. Bajo la nueva estructura, SOE continuará igualmente desarrollando sus videojuegos para PC y el sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 (PS3®), pero John Smedley, presidente de SOE, trabajará directamente con Hirai.

“Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PLAYSTATION 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online,” afirmó Smedley. “Gracias a esta unión ampliaremos nuestras posibilidades y expandiremos el desarrollo de nuestros productos en nuevas y apasionantes direcciones.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE