X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony lleva el cine al hogar con una barra de altavoces de sonido envolvente.

Compartir: 

Sony ha anunciado la disponibilidad de dos modelos de barra de altavoces para TV, CT260 y CT60, que ofrecen sonido "surround" virtual (envolvente, con efecto audio 3D) proporcionando una auténtica experiencia del cine en el hogar ya que el usuario podrá percibir el sonido de efectos especiales y explosiones de forma mucho más real.

Barra de altavoz CT260 de Sony

El modelo CT260 permite además reproducir la música de cualquier dispositivo electrónico con Bluetooth (PC, tableta, smartphone) a través de dicha tecnología, por lo que no será necesario la instalación de cables.

Gracias a su potente sub-woofer ambos modelos pueden emitir los sonidos más graves, responsables de la emoción de las películas. El CT60 tiene dos altavoces frontales que ofrecen 60W de audio claro y detallado, y el CT260 300W de potencia total. El CT260 tiene un sub-woofer inalámbrico capaz de ofrecer unos graves impactantes en los espacios más reducidos.

Su diseño compacto y ligero permite llevarlos a todas partes o colocarlos en cualquier lugar del hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE