X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony lanza un altavoz inalámbrico con tecnologías Bluetooth y NFC.

Compartir: 

Altavoz inalámbrico SRS-BTMB de SonySony ha anunciado el lanzamiento del altavoz inalámbrico portátil SRS-BTMB con tecnologías Bluetooth y NFC (Near Field Communication) que permiten disfrutar de la música almacenada en un dispositivo (smartphone o tablet) ofreciendo un sonido de gran calidad en cualquier habitación del hogar.

Los smartphones y tablets compatibles con NFC reproducen la música instantáneamente tras tocar la parte superior del altavoz con ellos. Para desconectarlos, sólo hay que volver a tocar el altavoz con el dispositivo.

Para aquellos dispositivos que no incorporan tecnología NFC, pueden conectarse a los altavoces mediante Bluetooh de una manera rápida y sencilla. Además de reproducir la música del smartphone, si el usuario recibe una llamada, podrá hablar por el manos libres a través del altavoz.

Este altavoz es compacto y ligero, por lo que se puede transportar a cualquier sitio. Funciona con cuatro pilas AA/LR6 que permiten una reproducción inalámbrica de hasta 20 horas. Tiene sonido estéreo y una potencia de salida de 4W (2W + 2W) que ofrece un sonido rico y detallado.

El altavoz SRS-BTM8 estará disponible a partir de octubre, a un precio de 100 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE