X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony lanza ordenador que graba contenido televisivo en DVD

Compartir: 

La familia Vaio de Sony no para de crecer. La gama de ordenadores portátiles y de sobremesa, que aún no está disponible en las tiendas españolas, tiene un nuevo miembro: un ordenador con receptor de televisión y unidad de DVD grabable que permite registrar cualquier programa televisivo.

El nuevo ordenador de sobremesa de Sony, que incorpora el software que hace posible realizar este proceso, constituye un nuevo estadio en el desarrollo de las tecnologías de entretenimiento doméstico. Gracias al "Vaio Digital Studio", por primera vez un ordenador comercial graba en tiempo real contenido procedente de cualquier tipo de programación televisiva, ya sea ésta herciana, vía satélite o por cable.

Uno de los escollos que ha tenido que salvar la marca japonesa ha sido la imposibilidad de registrar los datos provenientes de la señal televisiva en tiempo real en el DVD, algo para lo que la tecnología actual no está preparada. Para efectuar el proceso, Sony ha desarrollado el sistema Giga Pocket Video Recorder, que almacena en el disco duro y convierte a la especificación DVD el contenido televisivo para luego volcarlo al DVD.

El equipo ha sido provisto con un microprocesador Intel Pentium 4 y un disco duro con la friolera de 80 GB de capacidad. Pese a sus características excepcionales, el nuevo Vaio no disparará sus precios más allá del de cualquier ordenador de sobremesa de gama alta.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE