X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony lanza Micrófonos inalámbricos SingStar® que permite la libertad de cantar, bailar y actuar en el hogar digital sin ataduras.

Compartir: 

Sony anuncia el lanzamiento de micrófonos inalámbricos SingStar® para el 18 de marzo. Compatibles con PlayStation®2 y PLAYSTATION®3, permiten la libertad de cantar, bailar y actuar en el hogar digital sin ataduras. Los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) que han sido calificados de “excelentes” por la comunidad SingStar®, los micrófonos SingStar® inalámbricos, os permitirán, a tus amigos y a ti, pegar saltos desde el sofá hasta la mesa sin ataduras.

Sony SingStar Micrófonos Inalámbricos

SCEE ha querido tener en cuenta a la comunidad SingStar® y para ello ha pedido a varios miembros de la comunidad que prueben los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos y aporten su opinión sobre ellos. Un 99% de los participantes calificaron los micrófonos de "Excelentes" o "Muy buenos", por otro lado, el miembro de la comunidad, Stuart, de Reino Unido, ha declarado: “¡Los micrófonos inalámbricos son la caña!" El productor ejecutivo de la franquicia SingStar®, Dave Ranyard, dice: “Nos ha emocionado la respuesta de la comunidad ante los micrófonos inalámbricos.

Muy apropiados para pasárselos a los otros jugadores o para pasearte cantando en solitario, los micrófonos SingStar® inalámbricos son extremadamente divertidos y fáciles de usar.

Los micrófonos SingStar® inalámbricos emiten sonido de alta calidad y son compatibles con PS3™ y PlayStation®2. Así que baja las luces, sube el volumen y prepárate para liberar a la estrella SingStar® que llevas dentro con el lanzamiento de los micrófonos SingStar® inalámbricos el día 18 de marzo, por un precio estimado de 49,99 €.

Todos los juegos de SingStar®

Desde que llegara al mercado en 2004, SingStar® se ha convertido en una de las series de juegos de PlayStation® más populares y ha constituido uno de los grandes éxitos para Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), poniendo de manifiesto que todo el mundo quiere tener la oportunidad de interpretar sus canciones preferidas. En cuatro años SingStar ha vendido más de 15 millones de copias en los países que constituyen el territorio de SCEE.

SingStar® para PlayStation®2 (PS2™):

  • El SingStar® original se lanzó por primera vez en la primavera de 2004, en exclusiva para PlayStation?2. Fue muy bien recibido por el público y la crítica, y entró en las principales listas europeas como número uno.
  • SingStar® Party, la continuación, fue un lanzamiento prenavideño de 2004, y no solo ofrecía una magnífica selección de artistas internacionales, sino que también incluía funciones multijugador y "fiesta", como los duetos.
  • SingStar® Pop apareció en la primavera de 2005 con más funciones y opciones originales, como puntuaciones por rap y popurrís, además de 30 de los mayores éxitos de los tres años anteriores.
  • SingStar® ‘80s se lanzó en las Navidades de 2005 y presentaba una lista cien por cien dedicada a la mejor música de los años 80, con temas y vídeos autorizados de artistas como Duran Duran, Culture Club, Wham, Blondie o The Cure. Resultó un verdadero placer para los seguidores de SingStar y se confirmó como un accesorio esencial de las fiestas navideñas.
  • SingStar® Rocks! apareció en abril de 2006 lleno de fuerza y ofreciendo una equilibrada selección de nuevas estrellas del rock como Héroes del Silencio, Extremoduro o Marea, además de algunas joyas del rock alternativo y una buena muestra de “rock clásico”.
  • SingStar® La Edad de Oro del Pop español se lanzó el 30 de agosto de 2006, para reunir en un solo juego la lista de temas con los más grandes del pop español. Desde Mecano hasta Los Nikis pasando por Los Ronaldos, Danza Invisible o Gabinete Caligari, SingStar® la Edad de Oro del Pop Español tiene todas y cada una de esas canciones que se han convertido ya en parte de nuestra cultura musical.
  • SingStar® Legends, publicado en noviembre de 2006, reunía un impresionante conjunto de ídolos clásicos y actuales, como John Lennon, Aretha Franklin, David Bowie, U2, Madonna o los Jackson 5.
  • SingStar® Pop Hits 40 Principales apareció en abril de 2007 con una lista de temas dedicada a los nombres más importantes del pop. Con treinta temas de artistas sobradamente galardonados como La Oreja de Van Gogh, David Bisbal o Pereza, Pop Hits 40 Principales es la adquisición esencial para cualquier amante del pop.
  • SingStar® ‘90s llegó a las tiendas en septiembre de 2007 con una selección de las mejores canciones de esta década, entre las que se encontraban éxitos como ‘Creep’ de Radiohead o ‘Torn’ de Natalie Imbruglia, un título indispensable para los amantes de la música de este periodo.
  • SingStar® Rock Ballads nos trajo en septiembre de 2007 algunas de las baladas más míticas de la historia del rock con las que poner la nota romántica a cualquiera de tus fiestas SingStar.
  • En octubre de 2007 se lanzó, con la mejor selección de Rhythm and Blues, SingStar® R&B, que unía a las superestrellas del momento con los viejos y más venerados ídolos del soul y de la Motown. Incluía a artistas como Rihanna, Pussycat Dolls, Diana Ross & The Supremes, Martha Reeves & The Vandellas o Salt-N-Pepa.
  • SingStar® Latino se incorporó a la lista de éxitos de la franquicia, el 21 de noviembre de 2007. Fue uno de los grandes títulos de Sony Computer Entertainment España (SCEE) para la campaña de Navidad: una recopilación de los mejores títulos latinos de todos los tiempos, con intérpretes tan famosos como Juanes, Carlos Baute, Julieta Venegas, o Paulina Rubio. En resumen, 30 nuevas canciones listas para que los aficionados a la saga den el ‘do de pecho’.
  • SingStar® Summer Party llegó en abril de 2008 con una selección de canciones que reunía los éxitos del verano más populares. Entre los animados títulos de SingStar Summer Party, puedes encontrar grandes temas clásicos de ídolos del pop como Elton John, Blur o Blondie. También había espacio para estrellas del panorama nacional, como Chenoa, Celtas Cortos o Fito y Fitipaldis.
  • SingStar® Operación Triunfo llegó en junio de este año con los mejores temas de hoy y de siempre interpretados por los participantes más destacados del famoso concurso de televisión.
  • SingStar®ABBA apareció el 20 de noviembre de 2008 haciéndonos rescatar del armario los zapatos de plataforma y los pantalones de campana. Con 20 éxitos conocidos por todos como ‘Chiquitita’ o ‘Mamma Mia’, SingStar ABBA vuelve a poner a este grupo sueco de rabiosa actualidad.
  • SingStar®Disney puso al alcance de grandes y pequeños, desde su lanzamiento el 27 de noviembre de 2008, 20 grandes temas de hoy y de siempre de los clásicos Disney como ‘Un mundo ideal’ de Aladdín, o ‘Bésala’ de La Sirenita.
  • SingStar® Clásicos se ha convertido en el imprescindible de todas las fiestas de las pasadas navidades, cuando se puso a la venta. Se trata de una recopilación de grandes canciones muy populares en la cultura española: temas de Lola Flores, el Fary o Karina, reunidos en un nuevo juego que continúa el éxito de la conocida franquicia.
  • SingStar®Queen para PS2™ hará su aparición en marzo de 2009 con 20 temas de esta mítica banda británica. El ritmo no cesará con canciones como “One Vision” o “Bohemian Rhapsody”.

SingStar® para PLAYSTATION®3 (PS3™):

  • En diciembre de 2007, SingStar® Vol. 1 supuso el esperado debut de SingStar en la nueva generación del entretenimiento, y se convirtió en todo un éxito navideño. Con 30 canciones nuevas de artistas como The Killers, Pussycat Dolls, Gwen Stefani o Gorillaz, SingStar Vol. 1 abrió paso a SingStore™ y a MySingStar™.
  • SingStar® Vol. 2 llegó a PS3 en el verano de 2008. Aparte de 30 temas exclusivos adicionales, el segundo disco Blu-ray de SingStar presenta el novedoso modo de dueto a dos voces, con el que los jugadores pueden cantar distintas partes de la misma canción al mismo tiempo. También ofrece innovadoras opciones de personalización para MySingStar y mejora el diseño del famoso círculo de selección canciones de SingStar.
  • SingStar® Vol. 3 llegó al mercado las pasadas navidades para PS3™, con 30 nuevos temas elegidos cuidadosamente para el mercado español, entre los que destaca “Kamikaze” de Amaral, o “Eres tonto” de El Canto del Loco.
  • SingStar®ABBA para PS3™ apareció, como su homónimo para PS2™, el 20 de noviembre de 2008. Esta versión para la nueva generación llega con 25 temas, cinco más que en su versión para PS2™, que incluyen ‘Felicidad’ o ‘Head Over Heels’. ¿A qué esperas para desmelenarte?
  • SingStar®Queen para PS3™ llegará en marzo de 2009 con 25 temas de esta mítica banda británica. Con himnos que van desde “Radio Ga Ga” hasta “Another One Bites The Dust”, ningún fan quedará descontento con esta recopilación tan especial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE