X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony lanza en Securex dos cámaras cilíndricas con infrarrojos

Las cámaras IP IPELA ENGINE EX incorporan View-DR y tecnología de infrarrojos de Sony para producir vídeo de alta calidad con poca iluminación.

Compartir: 

Sony participa esta semana en Securex, la Feria Internacional de Seguridad que se celebra en Ponzam (Polonia) del 8 al 11 de abril, en la que ha anunciado la ampliación de su serie E de cámaras IP IPELA ENGINE EX con dos nuevas cámaras cilíndricas con infrarrojos (IR). Las cámaras SNC-EB632R y SNC-EB602R incorporan sensores CMOS Exmor de Sony, que ofrecen una extraordinaria sensibilidad a la luz.

Cámara IP IPELA ENGINE EX

Asimismo, combinan la tecnología de amplio rango dinámico View-DR de Sony y los iluminadores de infrarrojos integrados. Esto contribuye a identificar objetos distantes y cercanos, así como a generar un vídeo en color excelente en entornos muy iluminados. Se produce un vídeo en blanco y negro nítido incluso en una oscuridad inferior a 0 lúmenes.

La SNC-EB632R, una cámara de 1080p, puede producir vídeo en color con una iluminación mínima de 0,1 lm a 50 IRE. La SNC-EB602R es una cámara de 720p capaz de producir vídeo en color con una iluminación mínima de 0,05 lm a 50 IRE. Ambos modelos son compatibles con iluminadores de IR de hasta 25 metros (para los modelos HD SNC-EB602R) o 30 metros (para modelos Full HD SNC-EB632R) a 50 IRE. También están diseñados para su uso en exteriores, ofrecen tecnología de estabilización de la imagen e incluyen certificación IP66 de resistencia al agua y al polvo.

Asimismo, ambas cámaras IP incorporan el sistema de procesamiento de señales IPELA ENGINE EX, lo que incluye tecnología View-DR que permite una capacidad de rango dinámico amplio de hasta 130 dB en HD; tecnología de reducción de ruido XDNR que genera imágenes más claras en entornos con poca luz; tecnología DEPA avanzada que incorpora funciones de análisis de vídeo al nivel de la cámara; y alta frecuencia de cuadro de 30 cuadros por segundo para reproducir vídeos más fluidos y detallados que resultan más sencillos de analizar cuadro por cuadro.

Las cámaras SNC-EB632R y SNC-EB602R estarán disponibles en agosto de 2014 y contarán con el respaldo de los principales proveedores de VMS, incluyendo Genetec Inc. y Milestone Systems.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE