X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony lanza el auricular inalámbrico con micrófono, el teclado inalámbrico y los micrófonos SingStar® inalámbricos para PLAYSTATION®3 (PS3™).

Compartir: 

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha lanzado al mercado una serie de nuevos dispositivos inalámbricos para PLAYSTATION®3 (PS3™). Desde hace unos días los usuarios de PS3™ ya pueden encontrar en el mercado el headset inalámbrico (auricular inalámbrico con micrófono) y el wireless keypad (teclado inalámbrico). A estos dos nuevos periféricos que libran a los usuarios de los molestos cables, se les unirá próximamente los micrófonos inalámbricos SingStar®, que saldrán al mercado próximamente.

SONY PS3 KEYPAD + CONTROLLER

Siente la libertad de movimiento en tu propia habitación mientras lanzas órdenes online a tu equipo de soldados, anuncias el nivel que te gustaría atacar a continuación o, simplemente, mantienes un chat con amigos con el flamante headset (auricular inalámbrico con micrófono) para PS3™. Es pequeño, elegante, totalmente compatible con los títulos de PS3™ ya existentes, y muy fácil de usar. Además vienen con su propia base de carga. Con la gran cantidad de nuevos títulos para PS3™ que serán compatibles con la función de "órdenes de voz", podrás navegar por las opciones de juego con solo hablar al auricular inalámbrico con micrófono.

Disfruta también del chat de texto desde la comodidad de tu sofá con el nuevo wireless keypad (teclado inalámbrico) para PS3™. Solo tienes que enganchar el teclado inalámbrico a tu mando inalámbrico SIXAXIS™ o DUALSHOCK®3 para chatear con tu PLAYSTATION®3 prescindiendo de los engorrosos cables. Este teclado compacto se agarra fácilmente al cuerpo del mando, permitiendo que los usuarios de PS3™ puedan chatear y navegar por Internet fácil y rápidamente, sin los tediosos cables.

¡Y próximamente, los micrófonos SingStar® inalámbricos compatibles con PlayStation®2 y PS3™ te tendrán a ti y a tus amigos cantando y bailando por toda la habitación! Disfruta de la misma alta calidad de sonido que cabría esperar de SingStar®, mientras os pasáis el micro, interpretáis vuestras canciones favoritas y bailáis sin ataduras: ¡fuera cables! Más fáciles de pasar y hasta de quedártelos para ti solo, los nuevos micrófonos SingStar® inalámbricos van a potenciar tu experiencia SingStar® como nunca.

Ya tienes en el mercado el nuevo headset (auricular inalámbrico con micrófono) para PS3™ por un precio estimado de 39,99 €. También puedes adquirir desde ya mismo el wireless keypad (teclado inalámbrico) para PLAYSTATION®3 por un precio estimado de 39,99 €.

A estos nuevos periféricos inalámbricos que te ofrecen la oportunidad de decir adios a los engorrosos cables, se unirá en 2009 el lanzamiento de los micrófonos inalámbricos SingStar®, para que te muevas por la habitación a tu aire mientras cantas tus temas preferidos con PS2™ o PS3™.

Decir inalámbrico es decir adiós a los cables que hay en la habitación, y a los innecesarios enredos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE