X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony lanza cinco cámaras de seguridad IP con tecnología IPELA ENGINE

El modelo SNC-VB635 cuenta con la tecnología IPELA ENGINE EX y la serie W ha sido la primera en utilizar IPELA ENGINE PRO.

Compartir: 

Sony ha anunciado el lanzamiento cinco nuevas cámaras IP con su sistema de procesamiento de señal IPELA ENGINE. Las cámaras refuerzan la oferta de Sony para aplicaciones en exteriores y amplían la serie de productos de gama básica y media. Por ejemplo, las nuevas cámaras de la serie V son aptas para aplicaciones de videovigilancia exigentes en grandes áreas y la SNC-VB635 está diseñada para entornos con condiciones lumínicas extremadamente bajas.

Todas las cámaras nuevas incluyen la plataforma tecnológica IPELA ENGINE: la SNC-VB635 disfruta de la tecnología IPELA ENGINE EX y la serie W ha sido la primera en utilizar IPELA ENGINE PRO. Todas ellas incluyen la tecnología de rango dinámico amplio View-DR de Sony, la tecnología de reducción de ruido XDNR y la máxima frecuencias de cuadro de 60 cuadros por segundo a resolución HD/Full HD.

Las cámaras SNC-WR600 y SNC-WR602 cuentan con características de zoom óptico de 30x líderes del sector, velocidades de giro de hasta 700 grados por segundo y rango dinámico amplio de 130 dB, que proporcionan una calidad de imagen cristalina, incluso en entornos con contraluz intenso, gracias al sistema de procesamiento de señal IPELA ENGINE PRO.

Estas nuevas cámaras IP de la serie W complementan la gama de la serie W, formada por las cámaras SNC-WR630 y SNC-WR632. Disponen de todas las funciones que se encuentran en la plataforma tecnológica IPELA ENGINE PRO de Sony, junto con otras nuevas como la estabilización de imagen giroscópica, las imágenes con desempañado y la corrección de la distorsión del plano focal para ofrecer imágenes estables en condiciones climáticas adversas.

La gama incluye dos modelos para interiores en HD y Full HD, y dos modelos de exterior en HD y Full HD completamente integrados, que cuentan con las calificaciones IP66 e IK 10, por lo que resultan muy resistentes al agua y a los actos vandálicos. El potente conjunto de características hace que estas cámaras sean idóneas para aplicaciones de videovigilancia exigentes en grandes áreas como aeropuertos, estadios y casinos, así como para zonas urbanas y perímetros.

Los modelos SNC-WR630 y SNC-WR632 (Full HD) estarán disponibles a través del canal de distribución de productos de Sony, a partir de diciembre de 2013. Los modelos SNC-WR600 y SNC-WR602 (HD) estarán disponibles algo más tarde, en enero del próximo año.

Respecto a la cámara IP SNC-VB635 con sensor CMOS Full HD de 1/2", gracias a su sensibilidad lumínica y su resolución Full HD, ha sido diseñada para las aplicaciones más exigentes, como en los sistemas de vigilancia municipales, de transportes y energéticos. La SNC-VB635 es una cámara fija que incluye un sensor CMOS Exmor™ de 1/2" y genera una calidad de imagen excepcional, incluso en condiciones de poca luz.

Otras de las principales prestaciones son la función Día/Noche real, IPELA ENGINE EX, View-DR, XDNR, VE, DEPA Advanced y un puerto RS-485 para el control de giro e inclinación del cabezal. Se espera que la SNC-VB635 esté disponible a través del canal de distribución de productos de Sony en diciembre de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE