X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony facilita las video comunicaciones “Cara a Cara” tanto en la oficina como en el Hogar Digital.

Compartir: 

El sistema PCS-TL30P de Sony es una solución “todo en uno”, que incorpora todo lo necesario para acceder de forma muy sencilla al mundo de la videoconferencia y facilitar así las necesidades de comunicación diaria tanto en el ámbito personal en el hogar digital como en los negocios.

Se trata de un sistema muy compacto y fácil de usar, que facilita la comunicación cara a cara inmediata, ya esté el interlocutor en la habitación de al lado o en el extranjero. Puede funcionar tanto como sistema de videoconferencia como monitor de PC utilizando un mismo ratón dual. De esta manera, ocupando muy poco espacio en el escritorio ofrece al usuario un enorme valor añadido, ya que incorpora la imagen en movimiento a las comunicaciones personales.

Este sistema proporciona alta calidad de vídeo a una velocidad de hasta 2 Mbps y un sonido excelente, al tiempo que reduce las necesidades de ancho de banda, e incluso permite compartir ficheros de PC durante la videoconferencia. Cuenta con una cámara digital con zoom 4x, micrófono direccional de alta calidad, monitor LCD WXGA de 17 pulgadas y altavoces, todo ello en una unidad plana y de diseño, que ocupa muy poco espacio de escritorio y es fácil de transportar. El PCS-TL30P se puede adquirir a un precio aproximado de 2.800 Euros (IVA no incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE