X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony exhibirá sus avances en 4K en la feria IBC

Para esta feria, que tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre en Ámsterdam, el diseño de su stand servirá de plataforma para una variedad de proyectos.

Compartir: 

Desarrollado en torno a colaboraciones representativas y soluciones personalizadas, el enfoque que ha adoptado Sony para la exposición y la conferencia IBC de este año se centra en exhibir una gama de hitos e innovaciones tecnológicas para el sector audiovisual profesional. Para esta feria, que tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre en el RAI de Ámsterdam, está previsto que Sony exhiba en el Elycium Hall y el nuevo diseño de su stand servirá de plataforma para una variedad de proyectos de clientes basados en productos y servicios de Sony.

Sony demostrará cómo sus últimos avances en tecnología 4K continúan cubriendo las necesidades de los creadores de contenido y aúnan su amplia red de productos, sistemas, servicios y conocimientos. Como parte de la producción de broadcast del torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Sony ha colaborado con empresas para ofrecer tres partidos en 4K, que también se transmitieron en directo en pantallas de cine digital en Ultra Alta Definición. A continuación siguieron otros hitos mundiales en 4K deportivos e históricos.

Sony demostrará cómo sus soluciones basadas en IP ayudan a los 'broadcasters' a proporcionar una producción en directo multicámara de forma precisa y continua. Esto lleva al anuncio a principios de este año de un programa de licencias para la nueva interfaz AV sobre IP de Sony para fabricantes, que promueve la adopción de esta tecnología en todo el sector.

En IBC 2014, Sony también mostrará cómo ayuda a 'broadcasters' de noticias a nivel nacional e internacional a modernizar sus flujos de trabajo, ofreciendo una velocidad de transferencia de datos mayor que permita reducir el tiempo entre la captación y la transmisión. A modo de ejemplo, en tan solo los últimos meses, Sony ha anunciado cómo broadcasters de élite como RTP, Al Jazeera, ITV, TVE, N1, Scottish TV y RAI han adoptado el modelo XDCAM de Sony.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE