X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Entertainment Television, un nuevo canal para el hogar digital en VEO, comienza hoy sus emisiones en España

Compartir: 

Sony Entertainmet Television en VEO comienza su emisión regular en pruebas hoy, el día 12 de junio a las 18:00 horas. Un nuevo bloque de programación de 12 horas diarias de entretenimiento general, dirigido a toda la familia que funcionará a pleno rendimiento a partir del mes de septiembre.

Disponible en Televisión Digital Terrestre en todo el territorio español, a través del 2º canal de VEO (múltiplex del canal 66), el horario habitual de emisión de Sony Entertainment Television en VEO, hasta el mes de septiembre, será desde tres de la tarde hasta las tres de la madrugada.

La marca Sony Entertainment Television llega a España con el aval que le proporcionan los más de diez años de éxito en los países latinoamericanos y la India, donde obtiene altos índices de audiencia y fidelidad entre los espectadores. Ahora, por fin, Sony Entertainment Television desembarca en el mercado europeo a través de su acuerdo con VEO Televisión.

Según declara Juan María Romeu, Director General de SET en Españ: “Sony Entertainment Television en VEO es una firme apuesta por el futuro de la televisión digital terrestre en España. Una apuesta basada en contenidos de calidad para toda la familia y en un profundo respeto hacia el espectador de la televisión en abierto, al que vamos a ofrecer muchos de los atractivos y valores que, hasta ahora, sólo podían disfrutar los espectadores de la televisión de pago”.

Opciónes Digitales

Sony Entertainment Televisión en VEO emitirá con los máximos estándares de calidad que permite la tecnología digital, ofreciendo la posibilidad de disfrutar (a elección del espectador) entre versión doblada o versión original, con subtítulos o sin ellos, sonido estéreo Dolby, guía de programación y otras muchas funciones que harán de “Sony Entertainment Televisión en VEO” un referente de calidad en imagen y sonido.

Programación de calidad para toda la familia

Sony Entertainment Televisión en VEO ofrecerá una programación de calidad concebida para satisfacer a los distintos públicos dentro de la familia. Series de ficción de diversos géneros y cine para el fin de semana, con algunos contenidos de riguroso estreno en el mercado español, son los principales pilares de la programación de Sony Entertainment Television en VEO, dirigida a un amplio espectro de espectadores de todas las edades.

El bloque de contenidos se estructura según diferentes géneros: infantil- juvenil, telenovela, comedia, drama, suspense, ciencia-ficción, reality. Todos los programas comienzan su emisión regular en pruebas en junio. Será a partir del 18 de septiembre, cuando se presenten las novedades más importantes de la temporada, de riguroso estreno y en exclusiva para Sony Entertainment Television en VEO.

Amplia variedad de géneros

Programación Juvenil:

  • Las Nuevas Aventuras de Flipper - De lunes a viernes a las 18:15 hrs.

Telenovela:

  • Daniela – De lunes a viernes a las 19:10 hrs.

Drama:

  • El Sueño Americano – Domingos a las 22:00 hrs.
  • Jóvenes Abogados – Lunes a las 22:55 hrs.
  • Una Vez Más – Martes a las 22:55 hrs.
  • La Clave Da Vinci – Miércoles a las 22:55 hrs.
  • Doc – De lunes a viernes a las 20:05 hrs.

Comedia:

  • Malcolm y Eddie – De lunes a viernes a las 21:00 hrs.
  • Radio Noticias – De lunes a viernes a las 21:30 hrs.
  • Tres Hermanas – Los viernes a las 22:00 hrs.
  • Jesse – Los viernes a las 22:30.
  • Sports Night – Los viernes a las 23:20 hrs.

Ciencia – ficción:

  • Desafío Total 2070 – Los jueves a las 22:55 hrs.

El Cine en Sony Entertainment Televisión

Sony Entertainment Television en VEO ofrecerá cine los fines de semana, en horario de tarde (17:00 hrs.) y de noche (sábados y domingos a las 22:50 hrs). Una selección de películas dirigidas a diferentes públicos y edades para disfrutar del séptimo arte desde casa. Intruso, La Herencia, El Aparecido, Vampiros del Espacio, Modelo de Día o Menudo Caballero son algunos de los títulos que se emitirán próximamente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE