X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony desvela en ISE 2014 sus innovaciones para el sector audiovisual

Presenta el Vision Presenter PWA-VP100, un sistema de visualización 4K para realizar presentaciones interactivas y con efectos.

Compartir: 

Sony participa esta semana en la feria Integrated Systems Europe 2014, que finaliza este jueves 6 de febrero, donde exhibe sus últimas innovaciones audiovisuales que engloban proyectores para empresa o centros educativos, Home Cinemas, soluciones de comunicación dinnámica, sesiones en directo y audio corporativo; y una selección de pantallas de gran formato o con 4K.

Vision Presenter

Entre todas estas soluciones se encuentran el Vision Presenter PWA-VP100, un sistema de visualización 4K que puede cuadruplicar la información mostrada por una señal HD, lo que permite que aparezca la información de varias fuentes al mismo tiempo en alta calidad, incluso en una pantalla de gran tamaño, para crear presentaciones dinámicas y llenas de efectos que inspiren los debates. Además, permite pasar las imágenes sin tocar la pantalla, simplemente acercando la mano y realizando el movimiento.

Anunciado en IBC 2013, Sony presentará a los visitantes cómo el SRX-T615 puede fusionar los bordes a la perfección y crear mosaicos de contenido 4K de alto contraste de varios proyectores para conseguir imágenes gigantes. Este proyector moderno cuenta con una resolución 4K, además de un gran brillo, precisión del color, uniformidad y contraste, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones como parques temáticos o museos.

Sony también mostrará también sus nueve proyectores de la serie S 3LCD de alcance corto y ultra corto, un sistema de videoconferencias Full HD, un stand de demostraciones (acuerdo con Phones4U) para mejorar la experiencia del cliente en las tiendas, una solución de videoconferencias multipunto a la que se conectan hasta nueve dispositivos, pantallas digitales interactivas, el proyector láser 3LCD VPL-FHZ55 y un ecosistema de productos de audio inalámbrico digital integrados, pantallas digitales interactivas BRAVIA y monitores profesionales BRAVIA 4K.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE