X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Computer Entertainment presenta el videojuego Resistance: Fall of Man para PS3

Compartir: 

Sony PS3 Resistance: Fall of ManDesarrollado por Insomniac Games, creadores de la aclamada franquicia Ratchet & Clank, Resistance: Fall Of Man™ es un apasionante juego de acción en primera persona desarrollado en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Resistance: Fall Of Man™ brilla con luz propia gracias a la óptima capacidad de PLAYSTATION®3, presentando una mezcla única de acción militar y terror psicológico que se enmarca en un siglo XX alternativo, descrito con gran detalle. Con su estilo creativo, Insomniac Games ha creado una verdadera experiencia de última generación con enemigos más inteligentes, una amplia variedad de criaturas horripilantes, armas con una física muy realista, vehículos jugables y entornos diferentes y muy detallados. Resistance: Fall Of Man™ cuenta con una fascinante campaña para un jugador, modo cooperativo para dos jugadores y una de las ofertas para multijugador más completas en los juegos de consola, tanto en modo online como sin conexión.

En Resistance: Fall of Man™, Estados Unidos y Gran Bretaña se unen en un intento desesperado por salvar a Europa y Asia de una terrible amenaza. En cuestión de décadas, la quimera, una especie de origen desconocido que propaga un virus que convierte cualquier otra vida en un ser horripilante, ha invadido Rusia y toda Europa. Quedan pocas esperanzas para la humanidad, y el peso de la batalla recae sobre los hombros del sargento Nathan Hale, soldado del ejército americano.

Características:

  • Resistance: Fall of Man™ coloca a los jugadores en una terrorífica historia que reescribe el siglo XX y une a Estados Unidos y a Gran Bretaña contra una horrible especie de origen desconocido.
  • Resistance: Fall of Man™ presenta épicas campañas para un jugador, campañas multijugador cooperativas con pantalla dividida y juego online personalizable.
  • La gran potencia de PLAYSTATION®3 permite a Resistance: Fall of Man™ ofrecer gran variedad de personajes con movimientos fluidos y comportamientos más sofisticados, que interactúan con el entorno de un modo más realista.
  • Al tener una mayor potencia de procesamiento en PLAYSTATION®3 y gracias a la tecnología Blu-ray, los efectos visuales y sonoros de Resistance: Fall of Man™ son más envolventes, elevando el caos a la categoría de una guerra a gran escala.
  • En Resistance: Fall of Man™ un motor de renderización muy potente permite la presentación de una gran variedad de entornos detallados e interactivos como nunca antes se había visto en un shoot’em up, incluyendo campos de batalla enormes y centros de mando militar inmensos.
  • Insomniac Games ha combinado su pasión por la creación de armas exóticas y vehículos con sistema de física propio, para presentar un armamento exclusivo tanto para los humanos como para los alienígenas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE