X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony Computer Entertainment España presenta EyeToy®: Play Sports para vivir el deporte dentro del hogar digital.

Compartir: 
SONY Eye Toy Play Sports

Ve estirando las piernas y poniéndote el chándal, porque Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanza hoy el cuarto juego de EyeToy®: Play, una de las sagas más vendidas. ¡Y esta entrega viene aún más cargada de energía! EyeToy®: Play Sports, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de noviembre de 2006, ha sido creado en exclusiva para PlayStation®2 por el galardonado London Studio. Para el juego es necesaria la popular cámara USB EyeToyTM (para PlayStation®2), que ocupa ya un lugar en la sala de estar de más de 5 millones de hogares europeos.

2006 es un año muy bueno para los deportes, con el Mundial de Fútbol, el de Baloncesto y los Juegos Olímpicos de Invierno... y EyeToy®: Play Sports va a añadir mucha más diversión deportiva. Con una oferta de más de 101 minijuegos, es fácil ver por qué esta entrega de EyeToy®: Play tiene el potencial de inspirar a una nueva generación de olímpicos y futuros campeones.

Como el modo de juego se basa en equipos, tendrás que reclutar a compañeros activos y motivados para lograr juntos el éxito deportivo. Con los nuevos modos de juego por equipos, los padres podrán enfrentarse a los hijos y los chicos a las chicas. En cada sesión pueden jugar hasta ocho participantes.

Si te acaloras demasiado o no estás del todo en forma, gracias al modo salir/entrar, podrás incorporarte a la competición cuando estés listo. Con 101 juegos distintos entre los que elegir, ¡seguro que encuentras algunos que se convertirán en tus favoritos y que ya no podrás dejar de jugar!

Así que, si te seduce la idea de transformar tu sala de estar en el San Siro, Le Stade de France, Wimblendon, el Olímpico de Munich o el Bernabeu estas Navidades, no busques más. Para los que les sobra energía y quieren un juego que pueda disfrutar toda la familia, ¡EyeToy®: Play Sports es el acontecimiento deportivo de 2006 que no pueden perderse!

Estos son algunos de los minijuegos que podrás jugar en vivo en tu casa:

  • Tenis
  • Surf
  • Tiro con arco
  • Remo
  • Bádminton
  • Boxeo
  • Dardos
  • Sumo
  • Deportes de invierno
  • Deportes de motor
  • Carreras de sacos
  • Relevos con huevo y cuchara

¡... y toda una colección de minijuegos de fútbol que te mantendrán dándole al balón hasta el final de año!

EyeToy®: Play Sports, calificación PEGI de +3 años, PVP recomendado de 39,99 € sin la cámara EyeToy o de 59,99 € con ella.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE