X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sony Computer Entertainment España presenta “Buzz, el gran concurso de deportes”, el juego que te da la oportunidad de fichar por el mejor equipo.

Compartir: 
Sony Buzz El Gran Concurso de Deporte

Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanza hoy Buzz, el gran concurso de deportes desarrollado en exclusiva para PlayStation®2. Basado en el éxito de los títulos previos de Buzz!, Buzz, el gran concurso de deportes, es un juego obligatorio para los aficionados al éste.

Con más de 5.500 preguntas, Buzz, el gran concurso de deportes, es el juego más largo de toda la saga Buzz! Incluye preguntas desde los Mundiales de Fútbol o Baloncesto hasta los Juegos Olímpicos. También contiene preguntas sobre estrellas del deporte del pasado y del presente y nuevas rondas de participación: Riesgo, Estimación, Giro, Mundo del Deporte, Línea de meta y Experto. Y cómo no, las rondas clásicas de Buzz! como Pasa la bomba y Constructor de puntos.

Desarrollado por KUJU, Buzz, el gran concurso de deportes permite jugar hasta 8 personas simultáneamente, con lo que podrá participar “toda la plantilla del equipo”. Buzz, el gran concurso de deportes vuelve con los personajes de siempre, pero esta vez caracterizados con ropa deportiva: Disco Stevie irá vestido de jugador de baloncesto, Gina como una tenista y Pelvis como un jugador de dardos. Con 16 personajes, en total, habrá un alter ego para cada uno. ¡Incluso el presentador llevará un impresionante conjunto!

El estudio de grabación de Buzz también se ha transformado en un estadio deportivo que da la bienvenida a los concursantes cuando posan delante de la cámara. Y para meterse aún más en el mundillo, la propia azafata, la glamorosa Rose, realizará conexiones en directo desde el exterior del estudio.

Buzz, el gran concurso de deportes incluye una gran cantidad de material nuevo: más de 600 imágenes y 150 videos de estrellas españolas y mundiales del deporte, del pasado y del presente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE