X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony anuncia la ampliación de su gama de proyectores portátiles con nuevos avanzados modelos.

Compartir: 

Sony Professional anuncia la ampliación de su línea de proyectores portátiles, con el lanzamiento de las nuevas series M, D y E, compuestas por avanzados modelos diseñados para una variedad de aplicaciones empresariales y educativas. Desde el comercial hasta el director de administración, pasando por el profesor o un asistente del aula, todos podrán utilizar los nuevos proyectores portátiles de Sony.

Sony Proyector VPL-ES7

La nueva serie M es el emblema de la extensa gama de proyectores de Sony. Su formato delgado y ligero viene acompañado por avanzadas prestaciones que convierten a esta gama en la opción perfecta para ejecutivos y consumidores.

Con un elegante aunque robusto cuerpo de magnesio, de tan sólo 1,75 kg de peso, la serie M permite al usuario olvidarse del portátil, ya que sólo tiene que enchufar el proyector y reproducir la presentación a través del puerto USB. Además, ofrece una amplia gama de funciones de uso sencillo, como configuración inteligente en cinco pasos, streaming de vídeo, conectividad inalámbrica y función "Off and Go" de desconexión rápida.

Rob Meakin, Senior Product Marketing Manager de Sony, comenta: “la nueva serie M, de vanguardista diseño y funciones de uso sencillo, incorpora además la tecnología 3-LCD de Sony, por lo que que siempre proyectará la imagen adecuada, tanto de las presentaciones como del propio usuario o de su negocio”.

Por su parte, la nueva serie D se dirige a pequeños negocios y aplicaciones en entornos educativos. Gracias a su formato compacto se transporta fácilmente entre salas o de aula a aula y garantiza la calidad de la tecnología de Sony además de ofrecer un uso muy sencillo.

Por último, la serie E está diseñada para organizaciones con presupuestos ajustados, con el fin de ofrecer un diseño elegante y tecnología de gran calidad al mercado de gama básica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE