X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony anuncia el lanzamiento global de sus televisores LCD Bravia 4K de 84 pulgadas para finales de año.

Compartir: 

Los últimos televisores de Sony LCD Bravia, modelo KD-84X9005, de 84 pulgadas (3840 x 2160) y super resolución 4K (cuatro veces superior a la de Full HD estándar), saldrán a la venta a finales de este año. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa, donde además añade que este nuevo modelo de TV será el más grande de su clase en el mercado hasta la fecha.

Este nuevo televisor 4K, equipado con el panel LCD 4K que contiene aproximadamente 8,29 megapíxeles, también incluye el procesador de imagen de alta calidad 4K X-Reality PRO, que otorga gran resolución optimizada para televisores LCD 4K. Este procesador es capaz de reproducir contenidos de diferentes resoluciones, como el HD de emisiones digitales o discos Blu-ray, y reproducirlos como imágenes 4K de alta calidad realmente nítidas.

El espectador no tendrá que preocuparse por los píxeles y notará que las imágenes son sorprendentemente realistas y claras en un ángulo de visión de 60 grados, incluso si se sientan a la mitad de la distancia recomendada de la pantalla (triple de la altura de la pantalla) para ver contenidos Full HD.

El sistema de altavoces laterales "10 unit Live Speaker" está optimizado para este tipo de pantallas grandes. Combinado con la tecnología de procesamiento de la señal de audio de alta calidad de Sony, ofrece un sonido tridimensional que envuelve a los espectadores en tonos orientados a su posición, desde los graves más profundos a las notas más agudas, como si estuviesen en una sala de cine o en un espectáculo en directo.

Los espectadores también disfrutarán de fotografías digitales en alta resolución, mostradas a tamaño poster o agrandar las fotos a tamaño real para que pueda verlas toda la familia. Además, la aplicación para PS3, PlayMemories Studio, permite organizar y mostrar las fotografías de alta resolución en el televisor 4K.

Con este lanzamiento, Sony amplía su línea de productos para la visualización de contenidos 4K y anuncia que continuará fortaleciendo sus productos Bravia con la incorporación de televisores 4K de alta resolución y gran tamaño.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE