X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony amplía la oferta de pantallas LCD tanto para uso profesional como personal

Compartir: 

A raíz de la importante actualización de las tres líneas de producto, tanto los usuarios domésticos como las empresas disponen de una mayor oferta de pantallas LCD de Sony. La nueva serie HX está destinada al consumo general, mientras que las series S y X para uso profesional ofrecen funciones de gran alcance a la altura de cualquier expectativa.

La serie HX está diseñada para proporcionar al usuario final todo lo que pueda desear e incluye modelos de 17 o 19 pulgadas, con resolución nativa SXGA (1280 x 1024) que garantiza recursos suficientes para trabajar o jugar. El realismo de la imagen, con negro puro que realza la naturalidad y riqueza de matices de los colores, se consigue gracias al aumento del contraste y el brillo que ofrece la tecnología X-black LCD™ de Sony. El hardware Intelligent Eco-Mode™ de Sony ajusta automáticamente el brillo de la imagen en función de las condiciones del entorno y garantiza una visualización óptima en todo momento.

Además de una calidad de imagen visiblemente superior y un ajuste automático e inteligente de la imagen, la serie HX ofrece al usuario doméstico toda la flexibilidad que necesita. El ángulo de visión extraordinariamente amplio de 170 grados en ambos planos evita que la imagen desaparezca al mover la cabeza. Los tiempos de respuesta bajos, de 8 ms como máximo, mantienen el dinamismo de la acción durante la reproducción de películas y el uso de videojuegos. La incorporación de múltiples conexiones de entrada, incluido un conector DVI-D digital, permite utilizar varios PC o cualquier sistema futuro de gráficos digitales.

Asimismo, dispone de altavoces estéreo integrados y de circuitos internos con sistema de sonido envolvente SRS WOW™ que produce efectos de sonido 3D subyugantes, y sin el desorden que ocasionan los sistemas de altavoces modulares.

La serie S, orientada a las empresas, ofrece gran contraste y brillo, además de una amplia resolución nativa SXGA (1280 x 1024) en pantallas de 17 y 19 pulgadas. Los tiempos de respuesta bajos y la amplitud de los ángulos de visión ponen el colofón a estas excelentes características ergonómicas, pero todavía hay más.

Dispone de una gran variedad de opciones, incluida una entrada sólo analógica o analógica y digital (DVI-D), que ofrecen la mayor flexibilidad y garantía de futuro posible. El sistema Eco-Mode, que se suministra de serie, permite al usuario disfrutar de un mejor confort de visión y reporta beneficios a las empresas en términos de mayor duración del producto y de reducción del consumo de energía .

Las empresas también tienen la posibilidad de beneficiarse de la compatibilidad con DDC-Ci, una mejora del estándar Plug & Play que simplifica la gestión de activos porque permite consultar la información de la pantalla a distancia. Con DDC-Ci, el administrador puede comprobar a través de la red datos importantes, como el nombre del producto, el número de serie y la configuración. Desde el punto de vista del usuario, DDC-Ci evita complicaciones porque permite ajustar el brillo, el contraste y el color desde el PC principal mediante un control de fácil uso basado en software.

La serie S dispone de todo lo necesario para garantizar la exactitud del color, que puede ser vital en una amplia variedad de aplicaciones profesionales. Además de las opciones de ajuste de máxima precisión que ofrece DDC-Ci, la serie incluye el control gamma avanzado que evita las diferencias de color entre distintas plataformas. En pocas palabras, el color de una imagen es siempre el mismo, ya proceda de otro PC, un Mac o una cámara digital.

La serie S también hace la vida más fácil en lo referente al sonido. Gracias a la inclusión de una práctica toma para auriculares se evita tener que buscar a tientas el conector adecuado en la parte posterior del PC.

La serie de opciones a disposición de los profesionales se amplía con la serie X, que también incorpora modelos de 17 y 19 pulgadas con resolución SXGA, alta velocidad de actualización y unos valores de contraste y brillo excelentes.

La serie X tiene una identidad propia, que le confieren funciones como la conmutación de teclado, vídeo y ratón (KVM). El sistema KVM permite al usuario controlar dos PC mediante un solo teclado, una pantalla de la serie X y un ratón, con lo que de golpe se reduce a la mitad el desorden que conlleva la instalación de dos equipos en el escritorio. Los altavoces estéreo integrados y la toma de auriculares contribuyen al orden y la gestión eficaz del espacio de trabajo asociados con las pantallas de la serie X. Además, las pantallas de la serie X ofrecen sonido cuando es necesario, pero no a costa de sacrificar espacio en el escritorio.

Una vez más, la incorporación de la función Eco-Mode garantiza un confort de visualización óptimo, y posiblemente prolonga la duración del producto al tiempo que reduce el consumo de energía total . Como la serie X también permite realizar ajustes de gamma, los colores originales de la imagen se reproducen fielmente al transferirla de la cámara al PC e impresora.

Los modelos de la nueva serie X incorporan entradas analógicas (HD15) y digitales (DVI-D), que proporcionan ventajas en cuanto a garantía de futuro, versatilidad y calidad del proceso de imagen digital a digital. Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar con total comodidad de las ventajas que ofrece, la serie también incluye soportes de altura regulable.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE