X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

¡Sonrie¡ Videochatear y Jugar en Casa ya es posible con XBOX 360 Live Vision.

Compartir: 

Microsoft XBOX 360 Live VisionLos productos originales de Xbox 360 crece y sigue transformando la experiencia de juego. Lo último: la oportunidad de videochatear con los amigos, cómodamente sentados en el sofá, a través de Xbox Live® Vision, una webcam de nueva generación que trae a la vida diaria la interactividad social a través del juego y que supone un paso adelante en el mundo de las consolas de nueva generación.

Xbox Live® Vision permite personalizar la experiencia de juego poniendo cara al identificativo del jugador, enviar mensajes de foto, videochatear con los amigos en tiempo real a través de Xbox Live e insertar imagen en algunos juegos de nueva generación.

Video Chat

Esta opción hará posible poner cara a ese jugador con el que siempre jugamos. Su manejo no puede ser más sencillo. Se trata de un interfaz que permite al usuario chatear con otro usuario, a todo color. Además permite realizar algunos trucos simpáticos gracias a efectos, como por ejemplo, ocultar el fondo de una habitación si está un poco desordenada, utilizar un zoom, enviar una vibración al otro interlocutor, poner la imagen en blanco y negro, invertir los colores y hasta conseguir que salga un dibujo trazado del usuario.

Mensajes con fotos

Primero, llegaron los mensajes de texto; luego fueron los mensajes de voz; y ahora llegan los mensajes con foto. El jugador puede enviar una captura de su cara y enviárselo a sus amigos con diferentes efectos, para hacer las fotos más divertidas.

Foto Personal del Jugador

Además de la foto identificativa del jugador, ahora existe la foto alternativa, que sólo los amigos de dicho jugador podrán ver en su Gamer Card.

Interfaz Xbox y Visualizaciones

A parte por vídeos y fotos, aún hay más. Con Xbox Live Vision el interfaz de Xbox variará ligeramente al conectar la cámara, gracias a una opción de customización que se llama ‘efecto de cámara’. Este efecto permite que a través de la imagen de la cámara se consiga un efecto transparente en la parte de atrás del jugador. Hay tres tipos distintos.

Juegos con vídeo

Se puede proyectar vídeo en vez de tu foto de jugador con diferentes matices y colores, caricaturizar el rostro del jugador, efectos de movimiento….Y en un futuro próximo hasta se podrá incorporar la cara y gestos del jugador al protagonista del videojuego y controlar la acción utilizando el movimiento del propio cuerpo del jugador.

Al usar la cámara Xbox Live Vision, el usuario puede mantener una videoconferencia con sus amigos mientras juegan a los populares juegos clásico de cartas UNO, “World Series of Poker: Tournament of Champions” de Activision, Totemball y descargables como “Bankshot Billiards® 2,” “Texas Hold’em,” “Hardwood Hearts,” “Hardwood Spades” y muchos más, disponible en la zona de descargas del Bazar de Xbox Live Arcade

Opciones de la cámara

La opción ‘Habitación’ permitirá al usuario elegir el color de la pared de fondo, en función de si su cámara tiene problemas para ajustarse al fondo de su habitación. Y la segunda, ‘Iluminación’, además de la opción ‘auto’, se podrá elegir entre una luz natural, luz incandescente y fluorescente, para compensar las diferentes gamas de color.

El usuario toma el control

Videochateo: disponible únicamente para los miembros de Xbox Live Gold y entre amigos, para evitar la posibilidad de ver imágenes que no se quiere. Si esto sucediera, el usuario puede vetar ese contacto y rechazar futuras invitaciones a videochateo.

Mensajes con foto: Un símbolo de alerta se abre inmediatamente cuando al abrir un mensaje con foto de algún miembro que todavía no pertenece a la lista de contactos del usuario, para mantener la intimidad.

Fotos personales son sólo accesibles a los integrantes del listado de “amigos”. El resto de miembros pueden visualizar sólo la foto de jugador.

Control Parental

Para controlar el acceso de los niños al chat y los mensajes se pueden instalar unos filtros de comunicación que impiden el contacto con desconocidos y la autorización de la lista de amigos.

Control de privacidad

Para los adultos existe también la posibilidad de un filtro que ayuda a mantener su privacidad de comunicación y contacto. Si aún con este filtro instalado, algún intruso se cuela, se puede recurrir al archivo de quejas y reclamaciones. El usuario es el que manda.

La nueva cámara Xbox Live Vision ofrece:

  • Cámara Xbox Live Vision
  • Un mes de afiliación a Xbox Live Gold
  • Auriculares Xbox 360
  • Descargas gratuitas de dos versiones completas de juegos de Xbox Live Arcade: el popular juego de cartas UNO y TotemBall, la nueva plataforma de juego 3D que combina puzzles con habilidades de plataformas de Freeverse and Starnge Flavour Ltd.
  • Precio recomendado 49.99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE