X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sonos presenta el Sonos ZonePlayer S5, un sistema de música inalámbrico todo en uno controlado desde un iPhone.

Compartir: 

Sonos ZonePlayer S5

Sonos ha presentado hoy el Sonos ZonePlayer S5, un sistema de música inalámbrico todo en uno que se puede controlar con un iPhone o iPod touch o con un Sonos Controller. El S5 ofrece un sonido nítido y envolvente que compite con los equipos estéreo más grandes y complejos del mercado. Además, con el S5 tiene acceso instantáneo a infinidad de música en la palma de la mano. Ahora los amantes de la música pueden buscar y reproducir canciones de una biblioteca iTunes, y todo un mundo de música y radio por Internet, en cualquier habitación de la casa. El S5 estará disponible a partir del 10 de noviembre al precio de 399 €. Para ver el S5 en acción, visite: www.sonos.com/S5demo.

“Nuestros clientes nos dicen que escuchan el doble de música desde que han instalado Sonos en sus hogares,” afirma John MacFarlane, director ejecutivo de Sonos. “El nuevo S5 es nuestro último reto para simplificar la experiencia Sonos y que la gente pueda disfrutar de la música como nunca hasta ahora.”

El S5 incluye un sistema de 5 altavoces que ofrecen un gran sonido, llenando de música toda la habitación. Sonos ha diseñado en exclusiva el S5 con una arquitectura de sonido digital para una reproducción fiel y exacta del sonido. El S5 incluye dos tweeters, dos controladores de gama media y un subwoofer integrado; cada uno se alimenta de forma individual a través de un amplificador digital dedicado y optimizado para ofrecer un sonido envolvente con equilibrio preciso de tonos y graves intensos. Todos los ajustes de filtro, los controles de graves y agudos, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan en modo digital a través del vanguardista sistema de circuitos DSP, por lo que no hay pérdida de calidad o potencia de sonido.

Con el S5 conectado a Internet puede escuchar mucha más música que con un puerto que sólo reproduce las canciones que tiene en el iPod. El S5 permite el acceso instantáneo a todo un mundo de música, que incluye 25.000 emisoras de radio por Internet, programas y podcasts. Todo sin coste alguno y precargado en Sonos. Sonos ofrece acceso inmediato a cualquier biblioteca de iTunes almacenada en un ordenador o dispositivo NAS, como Apple Time Capsule. El S5 también ofrece acceso sin necesidad de ordenador a Smartradio y radio por Internet de servicios de música como Deezer. La entrada de audio analógica del S5 le permite conectarse a una fuente de sonido externa (como iPod, reproductor de CD, televisor, DVD, vídeo o radio) y reproducir música o audio en todos los ZonePlayers del sistema.

A la hora de controlar el S5, sólo tiene que coger su iPhone o iPod touch. Con la aplicación gratuita Sonos Controller para iPhone (disponible en el iTunes App Store), puede buscar canciones y emisoras, seleccionar la música y controlar el volumen en todas las habitaciones que quiera. Y como el iPhone está controlando la música, y no la fuente de donde procede, cuando llega un mensaje o una llamada, la música no se detiene. Esto también significa que puede tener el iPhone en su bolsillo, no necesita acoplarlo a un puerto. Además, el S5 incluye software gratuito Sonos Controller para Mac o PC. O bien, puede dejar que los miembros de la casa compartan el control con el Sonos Controller 200 dedicado (se vende por separado).

Al igual que sucede con todos los Sonos ZonePlayers, el S5 es muy fácil de configurar, fácil de ampliar y 100% compatible con todos los demás productos Sonos. Sólo tiene que conectar el S5 donde quiera tener música. Un ZonePlayer o ZoneBridge (se vende por separado) debe estar conectado al router y todos los demás funcionan de forma inalámbrica. Cuando quiera reproducir más música en más habitaciones, sólo tendrá que añadir S5 u otros ZonePlayer sin necesidad de agregar cables. Ahora puede escuchar la misma canción en todas las habitaciones con una sincronización perfecta o combinar para reproducir distintas canciones en habitaciones diferentes. El S5 estará disponible a partir del 10 de noviembre 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE