X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonos presenta el Sonos ZonePlayer S5 en color negro.

Compartir: 

Sonos ha presentado el Sonos ZonePlayer S5 de color negro. El Sonos S5 es un sistema de música inalámbrico “todo en uno” que se puede controlar con un iPhone, iPod touch o cualquier Sonos Controller. El Sonos S5 (tanto en negro como en blanco) tiene un precio de venta al público recomendado de € 399 y se puede comprar en cualquier distribuidor autorizado por Sonos.

Sonos ZonePlayer 5 en Negro

Características fundamentales del Sonos S5:

  • Sonido envolvente: Cinco altavoces integrados y cinco amplificadores digitales dedicados que proporcionan sonido claro que llena las habitaciones de música.
  • Música sin límites de iTunes e Internet: Reproduzca más música que la que cabe en su iPod, incluso la de iTunes, de estaciones de radio de Internet gratuitas y millones de canciones y estaciones de Internet, incluso Deezer.
  • Control desde el iPhone o el iPod touch: Descargue la aplicación Sonos Controller para iPhone gratuita y busque canciones, elija la música y controle el volumen de cualquier habitación desde cualquier parte. ¿No tiene un iPhone? Utilice cualquier Sonos Controller de mano o el Sonos Controller para Mac o PC.
  • Capacidad de expansión inalámbrica: Añada más S5 sin necesidad de cables y llene de música su hogar. A continuación, puede escuchar la misma canción en todas las habitaciones o temas diferentes en cada una de ellas.

“Nos complacemos en ampliar nuestra oferta de productos para incluir el S5 en black”, expresó Phil Abram, presidente de Sonos. “Sentimos que era importante ofrecer a nuestros clientes otra opción al diseñar sus configuraciones de Sonos perfectas en distintas habitaciones de su casa”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE