X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonos presenta el acceso a más de 15.000 emisoras de radio desde cualquier habitación del hogar digital.

Compartir: 

Sonos ha lanzado la versión 2.7 del software de sistema Sonos que lleva de forma gratuita un mundo de música a cada habitación del hogar digital, ya que ofrece acceso instantáneo sin necesidad de ordenadores a más de 15.000 emisoras de radio y espectáculos a través de la radio Sonos. La actualización de software, que se realiza de forma gratuita con solo pulsar un botón, se encuentra disponible para todos los clientes de Sonos y ya puede descargarse.

El sistema de música multisala de Sonos es una experiencia única en su clase que mejora con el tiempo mediante actualizaciones de software gratuitas que conectan a los amantes de la música con nuevo contenido, funciones y mucho más. Sonos ya ofrece una serie incomparable de emisoras de radio, respaldadas por RadioTime. Con la radio Sonos es posible sintonizar gratuitamente más de 15.000 emisoras de radio por Internet, programas de radio y mucho más. Puede explorar fácilmente para seleccionar emisoras nacionales o internacionales, o bien, utilizar la función de búsqueda para encontrar una emisora, programa o host determinados. Una vez localizado lo que desea, simplemente añádalo a la lista de favoritos para escucharlo más adelante.

“Sonos lleva música desde cualquier rincón del mundo a todos los rincones de la casa controlándola con la palma de la mano", afirmó Phil Abram, presidente y director jefe de operaciones de Sonos, Inc. “Al ofrecer a nuestros clientes diverso material gratis con esta actualización, seguimos proporcionando aún más formas de escuchar la música que adoran, y todo en su propio hogar".

Otras novedades de la versión 2.7 del software de sistema Sonos:

  • Es compatible con el protocolo de flujo RTSP que permite una cobertura ampliada de radio por Internet.
  • El nuevo software de sistemas Sonos ofrece ahora los idiomas holandés y sueco. Sonos ya tenía inglés, francés, alemán, italiano y español.
  • Scrobbling para Last.fm: Una vez creada una cuenta en Last.fm (www.last.fm), cada canción que escuche en Sonos ayudará a crear su perfil musical personal, con lo que se abren las puertas a más descubrimientos musicales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE