X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sonos lanza el nuevo controller inalámbrico CR200 de pantalla táctil para un control de vanguardia de la música en toda la casa.

Compartir: 

Sonos ha presentado el Sonos Controller 200 (CR200). El nuevo Sonos Controller a todo color se presenta con una pantalla táctil ultrasensible que facilita la búsqueda y reproducción rápidas de toda la música que desea, en cualquier habitación de la casa y todo con sólo mover un dedo.

Sonos Controler CR200

“Buscar y reproducir música en toda la casa es tan fácil que cualquier persona de la casa puede coger el Controller y reproducir como DJ,” señala John MacFarlane, director ejecutivo de Sonos, Inc. “Sonos ha aplicado nuestros siete años de experiencia en el diseño de sistemas de música inalámbricos para cientos de miles de clientes en más de 60 países con el fin de ofrecer la forma más intuitiva y fácil de encontrar y reproducir música en cualquier parte de la casa.”

El Sonos Controller 200 está 100% dedicado a proporcionar una gran experiencia musical en toda la casa; por eso, todo, desde el diseño del hardware al software, funciona conjuntamente para que el control del sistema Sonos resulte rápido, fácil y divertido. El Sonos CR200 incluye una pantalla VGA táctil a todo color de 3.5” (640x480 píxeles) muy intuitiva para un funcionamiento preciso y eficaz. El cómodo teclado de la pantalla táctil permite búsquedas rápidas de todo un mundo de música, incluidas más de 25.000 emisoras de radio y podcasts, la creación de emisoras de radio personalizadas de servicios como Deezer y, por supuesto, su biblioteca personal de música. Una interfaz rápida e intuitiva ofrece gráficos muy completos que muestran qué música se está reproduciendo y en qué habitación. Todo mientras disfruta viendo información del artista, el diseño de la portada y mucho más. De diseño elegante con una carcasa de aluminio de extrusión anodizada y refuerzo de goma que se ajusta cómodamente a la mano, el CR200 se presenta con la base de carga Sonos 200, de forma que es fácil encontrar y cargar el Controller.

Otras características de Sonos Controller 200:

  • Fácil configuración: sólo necesitará seguir unos pasos sencillos para tener Sonos configurado y funcionando con el nuevo Controller.
  • Activación inmediata: coja el Controller o toque la pantalla y ya estará listo para reproducir música.
  • Botones dedicados: los botones Silencio, Volumen y Zonas proporcionan accesos directos a las funciones que más se utilizan.
  • Búsqueda rápida e intuitiva: busque con gran rapidez un artista, una canción, una emisora o un programa de radio escribiendo su nombre en el teclado en pantalla. Se ofrecerán sugerencias a medida que escribe.
  • Rendimiento inalámbrico superior: el modelo CR200 funciona en SonosNet (red de malla patentada de Sonos) y garantiza el mejor rendimiento inalámbrico de cualquier producto de música sin cables del mercado sin interferencia alguna.
  • Fácil gestión de zonas: lleve la música consigo mientras se mueve por la casa conectando habitaciones con facilidad (y sin interrumpir la reproducción de música).
  • Control de volumen multiroom: cambie el volumen en una sola habitación o en varias habitaciones, todo desde la misma pantalla.
  • Genial para utilizar en el exterior: el CR200 incluye una pantalla transflexiva, lo que facilita su uso mientras escucha música en el exterior en un día soleado.
  • Batería reemplazable y de larga duración: batería reemplazable de iones de litio de alta capacidad. Obtenga hasta cinco días de uso entre cargas y reemplace la batería con facilidad.
  • Compatible: el CR200 es compatible con todo el hardware de sistemas de música multiroom de Sonos que tenga o haya comprado con anterioridad.

Además, el Sonos Software 3.0, actualización de software con sólo pulsar un botón, ya está disponible para todos los clientes de Sonos. El nuevo software permite que el CR200 funcione a la perfección con los Sonos Controllers existentes, incluido el CR100, Sonos Controller para iPhone y Sonos Controller para Mac o PC. Sonos 3.0 también es compatible con los últimos sistemas operativos. Sonos ahora es compatible con Mac OS 10.4 y superior (incluida la versión 10.6), Windows XP y superior (incluido Windows 7) e iPhone OS 3.0.

Precios y disponibilidad

El Sonos Controller 200, con la base de carga Sonos 200, tiene un precio de venta sugerido de 349 € y está disponible en la web de Sonos. Además, el CR200 está ya disponible como parte del nuevo Sonos Bundle 250 (999 € precio de venta sugerido) que incluye un Sonos ZonePlayer 90 y un Sonos ZonePlayer 120. El Sonos CR200 sustituye al Sonos Controller 100, que ya ha sido descatalogado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE