X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonos lanza al mercado una actualización de software gratuita para su sistema de música con nuevas funciones que incluyen Crossfading y S5 Stereo Pair.

Compartir: 

Sonos lanza al mercado Sonos Software 3.2, una actualización de software gratuita de un solo botón para los clientes de Sonos, que incluye una serie de nuevas funciones de audio.

“Sonos 3.2 continúa con la tradición de Sonos de mejorar su experiencia Sonos mucho después de haberlo comprado”, dice Phil Abram, Presidente, Sonos, Inc. “La adición del encadenado de audio y de Stereo Pair demuestra la forma en que estamos utilizando software para redefinir y rediseñar la experiencia de audio en casa.”

Las funciones clave de 3.2 incluyen:

  • Crossfading: Los clientes pueden crear transiciones suaves entre canciones como lo hacen los DJs. Puede seleccionar el modo de reproducción de encadenado de audio en la pantalla Reproduciendo para cualquier pista de su librería de música, además de seleccionar servicios de música, incluido Deezer.
  • Configuración de S5 Stereo Pair: Esta innovadora función de audio permite a los clientes utilizar dos Sonos S5s en la misma habitación con un S5 funcionando como canal izquierdo y el otro como canal derecho.
  • Compatible con el idioma japonés y chino simplificado: Los clientes que utiliza Sonos Controller para iPhone, Sonos Controller 200 y Sonos Controller para Mac o PC pueden controlar ahora Sonos en 9 idiomas: holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino simplificado, español y sueco.
  • Nueva configuración de la alarma: Los clientes de Sonos pueden ahora personalizar las alarmas para los diferentes días de la semana. Despiértese con su emisora de radio favorita un día y con una lista de reproducción otro. Defina la habitación, la hora y la música para cualquier día o para todos los días de la semana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE