X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonos anuncia el Sonos System Software 3.4 que permite difundir Apple AirPlay en todos los componentes Sonos del hogar digital.

Compartir: 

Sonos presenta el Sonos System Software 3.4, una actualización de software gratuita que añade más música y más funciones a la experiencia musical brindada por Sonos. Sonos 3.4 facilita la reproducción de fuentes de música de Apple AirPlay en todo el hogar digital y añade compatibilidad con la multitarea de Apple iPad, iPhone, y con el Sonos Controller para Android™.

"Lo interesante de AirPlay es que permite enviar canciones desde un dispositivo iOS hasta un altavoz o receptor", señala John MacFarlane, fundador y director ejecutivo de Sonos, Inc. "Sonos está mejorando la experiencia de AirPlay con el modo de fiesta, así los melómanos podrán enviar canciones desde su iPhone o iPad a todas las habitaciones de su casa en perfecta sincronización".

Otras funciones de Sonos 3.4 incluyen:

  • Control inalámbrico más rápido en su iPhone e iPad gracias a la compatibilidad con la multitarea de iOS. Busque y reproduzca la música con mayor rapidez gracias a las actualizaciones integrando multitarea, disponibles de forma gratuita en el Sonos Controller para iPhone y el Sonos Controller para iPad. Ambos están disponibles para su descarga en iTunes App Store.
  • Más control gracias a la compatibilidad con el Sonos Controller para Android. Transforme su smartphone Android en un Sonos Controller con todas las funciones, con una aplicación gratuita que puede descargar en Android Market desde hoy mismo. El Sonos Controller para Android incluye la innovadora búsqueda de música por voz para que encuentre a cualquier artista, álbum o pista con solamente hablar en el teléfono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE