X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sonic proporcionará funcionalidad DVD a la próxima versión de la consola Wii de Nintendo.

Compartir: 

Sonic Solutions ha anunciado que Nintendo ha escogido Sonic CinePlayer CE DVD Navigator para proporcionar tecnología de visionado de películas DVD de alta calidad en una próxima versión de su consola de videojuegos Wii, que la compañía planea lanzar a finales de la segunda mitad de 2007.

Basado en la misma tecnología en la que confían los estudios de Hollywood, CinePlayer CE DVD Navigator es un robusto motor de reproducción DVD basado en software que proporciona una amplia compatibilidad y una probada fiabilidad en una gran variedad de plataformas. Esta tecnología ofrece una calidad de imagen excepcional y soporta todos los formatos de audio y video permitidos por las especificaciones DVD, además de funciones avanzadas tales como video panorámico anamórfico, menús interactivos y ángulos de video múltiples.

“El estar involucrados en el rompedor proyecto de la consola de videojuegos de Nintendo es extremadamente gratificante y un testimonio de la eficiencia, flexibilidad y fiabilidad de la tecnología de Sonic”, afirma Jim Taylor, vicepresidente senior y director general del Grupo de Tecnología Avanzada de Sonic. “Los videojuegos representan una nueva oportunidad de mercado para Sonic y traen consigo una plataforma importantísima para incorporar a una audiencia potencial de millones de personas a la calidad de nuestra marca y la potencia de nuestras aplicaciones para los medios digitales”.

Según un informe reciente a cargo de la nueva firma de investigación de medios Centris, la penetración de los dispositivos de reproducción de DVD continúa en auge. El número total de hogares con reproductores de DVD creció hasta los 91 millones en abril de 2006, lo que representa un crecimiento interanual del 8%. Junto a este factor se produjo un incremento en los juegos basados en DVD, que crecieron un 11% respecto al año anterior, es decir, 45 millones de unidades aproximadamente.

Creado por el Grupo de Tecnología Avanzada de Sonic, CinePlayer CE DVD Navigator es parte del creciente portfolio de la compañía de tecnologías que están siendo licenciadas para permitir no solo la reproducción de CD y DVD, sino también la autoría y la grabación de DVD. Las tecnologías de Sonic han sido licenciadas a compañías líderes del sector como Adobe, Microsoft y Scientific Atlanta, y son usadas para permitir experiencias de medios digitales en una amplia variedad de mercados, entre los que se incluyen la electrónica de consumo, los PCs, quioscos, sistemas de entretenimiento y servicios de descarga de música. Además del DVD estándar, Sonic ha presentado recientemente un soporte pleno a los formatos de alta definición emergentes, como Blu-Ray (BD) y HD DVD.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE