X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sonic proporciona el motor de grabación de contenidos para el hogar digital a Windows Vista.

Compartir: 

Sonic Solutions ha anunciado que AuthorScript, el prestigioso motor de grabación y formateo de la compañía, ha sido seleccionado para dotar de funciones de grabación de CD y DVD a Windows Vista. El motor integrado AuthorScript proporciona características que ayudan a los usuarios a almacenar sus archivos digitales en CDs y DVDs, crear discos de música personalizados y llevar a cabo importantes funciones de back up. Igualmente, Sonic está trabajando junto a Microsoft para desarrollar aplicaciones de medios digitales que optimizarán y mejorarán la experiencia del usuario con Windows Vista en el hogar digital. Entre las aplicaciones certificadas para Windows Vista se incluirán una serie de software del catálogo de producto de Roxio como Roxio Easy Media Creator® 9, la suite de software emblemática de la compañía para medios digitales y la autoría en CD y DVD, con herramientas para la grabación, música, foto y video.

“Es un honor el haber sido seleccionados por Microsoft como proveedores de una tecnología clave para Windows Vista”, afirma Stan Wong, director general de la división Roxio de Sonic Solutions. “Estamos deseando ampliar nuestra relación con Microsoft para destinar una serie de aplicaciones que se integren adecuadamente con Windows Vista y complementen y mejoren la experiencia del usuario con la funcionalidad de grabación incluida en el sistema operativo”.

Sonic y Microsoft alcanzaron un acuerdo de licencia por varios años mediante el cual Microsoft faculta la tecnología de autoría para DVD Video de Sonic. A su vez, Sonic proporciona tecnología núcleo DVD y desarrollo experto a Microsoft. Éste y los acuerdos derivados entre ambas compañías permiten a Microsoft integrar el motor de grabación y formateo de Sonic AuthorScript e incluye módulos de AuthorScript para el formateo y grabación de DVD-Video, visionado, creación y grabación de DVDs, grabación de datos en DVD-ROM y CD-ROM y grabación de CD-Audio.

“Estamos verdaderamente encantados de que Sonic sea uno implicados en el soporte del lanzamiento de Windows Vista, proporcionándonos la tecnología central para la grabación que permitirá incluir funciones integradas para la grabación de CD y DVD”, afirma Dave Wascha, director de marketing para partners de Windows Vista de Microsoft Corp. “Easy Media Creator 9 es un complemento sólido Windows Vista y ayudará a aumentar el deleite del usuario cuando trabaje con sus fotos, videos y música”.

La última versión del premiado software para medios digitales de Sonic, Roxio Easy Media Creator 9, con más de 100 nuevas funciones y prestaciones que se anticipan a las tendencias, incluye también soporte para dispositivos portátiles de entretenimiento, herramientas para la edición de video de alta definición y características rompedoras para la creación de audio. Además, se espera que Easy Media Creator 9 sea certificado a través del programa Premium Certificado para Windows Vista.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE