X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sonic Foundry presenta la nueva herramienta en la gestión de contenidos y webcasting Mediasite 6.

Compartir: 

De nuevo Sonic Foundry da un paso más en el mundo de la gestión de contenidos y webcasting, e introduce la retransmisión de vídeo (streaming) en vivo o bajo demanda también desde dispositivos móviles con calidad profesional, así como la gestión de su plataforma de contenidos Rich Media.

Imagen dlel nuevo producto

Nuevas características de Mediasite 6:

  • Transmisión en directo y reproducción bajo demanda en casi todos los dispositivos móviles, desde iPad, iPhone y smartphones (iOS, Android), utilizando HTML5 y H.264.
  • El streaming se adapta vía Microsoft Smooth Streaming para optimizar la reproducción Mediasite al cambiar la calidad de vídeo en tiempo real, basado en el ancho de banda disponible y las capacidades del dispositivo.
  • Búsqueda en todo el sistema utilizando texto de las diapositivas indexado (OCR), metadatos de presentación y subtítulos (si está disponible) para identificar fragmentos de contenidos en cualquier lugar de su biblioteca Mediasite.
  • Optimización del motor de búsqueda para presentaciones disponibles al público.
  • Catálogos Mediasite rediseñados, incluyendo nuevo catálogo móvil, visión en formato calendario y distribución de la previsualización del vídeo.
  • Numerosas mejoras en Mediasite Management Portal para la gestión avanzada del contenido, informes, personalización del contenido y seguridad.

“Mediasite 6 es la culminación de años de liderazgo en la transmisión por Internet y la captura de contenidos, y el resultado de un gran esfuerzo para cumplir con la innovación y la creatividad que nuestros fieles clientes esperan de nosotros. La escalabilidad y la fiabilidad son fundamentales a medida que la transmisión por Internet se convierte en misión crítica a través de los campus y las empresas”, dijo Rob Lipps, vicepresidente ejecutivo de Sonic Foundry. “Con la plataforma Mediasite 6, damos rienda suelta a la funcionalidad y la fiabilidad a nivel de empresa, desafiándonos a nosotros mismos y a nuestros clientes a llevar la transmisión por Internet al siguiente nivel”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE