X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy volverá a la próxima feria de Construmat presentando sus soluciones para la gestión de fachadas, centradas en la gama Animeo.

Compartir: 

La automatización de protecciones solares y persianas contribuye al ahorro energético en el edificio, aportando confort térmico, visual, Aislamiento Dinámico® y bienestar de los ocupantes. Gracias a la gestión Somfy, la fachada se adapta en tiempo real a las variaciones climáticas, así como a las rutinas de los habitantes.

Animeo es una gama completa con soluciones para la gestión global de cualquier tipo de edificios, desde viviendas hasta grandes edificios de oficinas, pasando por hospitales, centros culturales, museos, etc.

Los diferentes tipos de protección solar empleados (cortinas, screens interiores o exteriores, persianas venecianas o toldos) cuando están motorizados y automatizados pueden tener una contribución activa en la reducción del consumo de energía. Existe una cantidad innumerable de aplicaciones, pero el ahorro de energía puede -en Europa- alcanzar entre un 10% y un 40%.

Somfy dispone de un equipo propio de especialistas en arquitectura e ingeniería que colabora estrechamente con los profesionales para lograr la máxima eficiencia en cada proyecto en concreto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE