X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta una nueva gama completa vía radio

Compartir: 

Somfy, líder mundial en automatismos para toldos y persianas el hogar, presenta una gama completa de soluciones para la automatización de todos los cerramientos y protecciones solares de un hogar.

Somfy propone una única tecnología para accionar todos los automatismos de la casa, la exclusiva Radio Tecnología Somfy. Diseñada a partir de los más de 40 años de experiencia de la compañía en el sector, ofrece prestaciones únicas en términos de seguridad, confort y funcionalidad en el campo del accionamiento de toldos, persianas, cortinas y accesos residenciales.

La Radio Tecnología Somfy permite programar el accionamiento a distancia de toldos y persianas, individualmente o por grupos, a horas determinadas, en función de la intensidad del viento o del sol, coincidiendo con la salida y puesta de sol, además de simulación de presencia humana y otras opciones innovadoras. Esta programación puede hacerla cómodamente el usuario a través del punto de mando, pero también desde su PC o móvil, aprovechando al máximo todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información.

Los automatismos Somfy son compatibles con sistemas de control domótico del hogar, a través de un nuevo interface.

Una opción de alta tecnología que permite al usuario disfrutar del máximo confort en su hogar, optimizando el aprovechamiento de la luz natural en su vivienda, con las consiguientes ventajas en cuanto a ahorro de energía.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE