X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta su nueva imagen corporativa

Compartir: 

Coincidiendo con la celebración de la feria internacional de la construcción y la arquitectura Construmat 2005, la compañía multinacional Somfy presentó su nueva identidad visual, con una evolución de su logotipo y su filosofía de marca.

La nueva identidad visual de Somfy busca plasmar gráficamente el compromiso con el usuario final, en un esfuerzo permanente por aumentar su calidad de vida, por supuesto sin renunciar a la tradición de excelencia tecnológica ni a una colaboración estrecha con los clientes profesionales. Un compromiso firme de permitir disfrutar de los placeres cotidianos, haciendo que el hogar cobre vida, a través de la animación de sus aberturas.

En este proceso de aproximación al usuario, Somfy define claramente su campo de actuación: Somfy es creador y referente mundial en Home Motion, entendida ésta como la coordinación de las tecnologías de motores, mandos y automatismos de todas las aberturas del hogar y los edificios.

La marca Somfy, con su nueva expresión visual, se perfila como punto de referencia para el usuario, comunicando sus valores inherentes: sencillez, emoción, valor, adaptabilidad, fiabilidad e integridad. Una combinación de las dos dimensiones de la compañía, la tecnológica y la humana, que se unen en una marca fuerte y reconocida. El nuevo logotipo Somfy busca también plasmar esta dualidad de la marca, combinando la tecnicidad y la vibración en las letras.

Somfy España ha querido aprovechar la celebración de Construmat para presentar la nueva identidad corporativa a todos sus clientes y al mercado en general, además de mostrar en feria las últimas novedades en tecnología RTS para el accionamiento de las diferentes aberturas del hogar. Igualmente, Somfy estuvo presente también en el espacio de Construcción Sostenible, con propuestas para el ahorro de energía mediante el uso de automatismos en el hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE