X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta Oximo RTS

Compartir: 

Del 27 al 31 de octubre, Somfy presentará en Porto el operador que va a revolucionar nuestro sector. Oximo RTS es el único motor válido para cualquier tipo de persiana enrollable, ya sea tradicional, de renovación o compacto. Las innovaciones técnicas de Oximo nacen de la gestión electrónica permanente del par motor gracias al exclusivo Somfy Drive Control, que controla en todo momento la fuerza ejercida por el motor, evitando fuertes presiones que desgasten la persiana. El nuevo sistema es capaz de reajustar cada mes sus puntos alto y bajo para asegurar un funcionamiento siempre perfecto de la persiana a lo largo del tiempo. Igualmente, es capaz de detenerse cuando detecta un obstáculo en el recorrido, y volver atrás para permitir al usuario retirar el objeto. En caso de helada o bloqueo de la última lama, el operador deja de funcionar para evitar el recalentamiento y el deterioro de la persiana.

Oximo RTS se adapta al equipamiento de la persiana, permitiendo ofrecer diferentes niveles de funcionalidad según los accesorios de la persiana. La programación es extremadamente sencilla. Los puntos alto y bajo se ajustan desde el punto de mando y son confirmados inmediatamente por un movimiento de la persiana. La instalación es totalmente flexible: el profesional tiene la posibilidad de variar el orden de programación de los puntos alto y bajo. En algunos casos (dependiendo del equipamiento de la persiana), el ajuste es automático.

Gracias a Oximo RTS, el usuario podrá disfrutar de ventajas como mantenimiento cero de la persiana a lo largo del tiempo y el máximo confort proporcionado por una luminosidad y oscuridad totales, además por supuesto, del grado más elevado de seguridad. El operador viene con una posición de ventilación pre-programada, que se podrá cambiar en todo momento para adaptarla a la posición preferida del usuario.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE