X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta numerosas innovaciones para la domótica y el hogar digital en Home Motion en VETECO 2006.

Compartir: 

La compañía multinacional Somfy presentará en la próxima feria Veteco 2006, del 10-13 mayo en IFEMA, las nuevas soluciones en automatismos para la protección solar y el cerramiento fruto de la constante innovación tecnológica, en el Pabellón 3 Stand 3D420.

Entre las diferentes innovaciones que se presentarán, destaca la Nueva Colección Telis RTS de mandos a distancia para persianas, toldos y cortinas. La nueva gama incorpora un diseño totalmente renovado y aporta funciones inéditas en el control automático de las aberturas. El usuario podrá elegir entre 4 nuevos acabados, para una mejor integración en su hogar: Pure, de tamaño reducido, en blanco con ribetes grises; Silver, con acabados plateados; Patio, especialmente indicado para ubicación en exterior por su protección anti-humedad, y Lounge, la gama alta, en un elegante color negro. Igualmente, se presentan nuevas funciones como el mando de 20 canales, la rueda moduladora para una precisa orientación de lamas en persianas venecianas y la creación de escenarios con la programación de diferentes automatismos.

Persianas

Dentro del sector de las persianas, Somfy presenta como novedad el nuevo operador Oximo WT, una solución cable con un nivel de prestaciones similar a la tecnología RTS.

Protección solar interior y exterior

Entre las numerosas novedades para el mercado de la protección solar exterior e interior, destacan nuevos operadores con avances tecnológicos que completan y amplían las soluciones para el profesional. Para toldos cofre, el operador Orea RTS incorpora la nueva función T.A.T. (Tensión Automática de la Tela), que garantiza un acabado perfecto del toldo a lo largo del tiempo. También para la misma aplicación, se presenta la nueva solución cable Orea WT, con un nivel de prestaciones similar al de la tecnología RTS.

Por otra parte, la gama Altus se amplía con la solución polivalente Altus 40 RTS, que aporta todas las ventajas de la Radio Tecnología Somfy al diámetro 40.

Para protección solar interior, destaca la nueva solución que suponen los operadores a batería, que permiten la motorización de persianas venecianas y de cortinas enrollables sin ningún tipo de cable.

También en aplicaciones de interior, se lanza la nueva solución Wispa, un operador prácticamente inaudible.

Puertas de Garaje y Cancelas

Somfy presenta su nueva gama de puntos de mando para puertas de garaje y cancelas de jardín, con un diseño renovado y la posibilidad de grabar un código secreto en el mismo mando. Pueden personalizarse con clips de colores para que cada miembro de la familia tenga el suyo propio.

Los diferentes accesorios de seguridad de la gama de motorización de accesos residenciales también cuentan con un diseño renovado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE