X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta Nuevos Altus RTS y nuevos Orea RTS

Compartir: 

Somfy presenta una evolución de los operadores Altus RTS y Orea RTS para toldos y toldos cofre respectivamente, con más ventajas aún de cara al instalador profesional y más prestaciones para el usuario final. Destacar, por ejemplo, la mayor rapidez en la programación, con sólo 2 segundos de espera antes de la confirmación visual. En el caso de Orea RTS, hay que sumar también la detección electrónica de parada, que asegura una mayor protección del toldo. Siguiendo la línea de responder a las necesidades del usuario final, los nuevos operadores ceden definitivamente el poder de decisión al consumidor frente al automatismo, proporcionando un funcionamiento mucho más lógico de los sensores de viento y sol.

Con el objetivo de facilitar aún más la labor del instalador, Somfy ha diseñado nuevas guías de instalación tanto para Altus RTS como para Orea RTS. Mucho más visuales y ágiles, las nuevas guías están traducidas a 12 idiomas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE