X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta Nuevo operador Axovia 220 A

Compartir: 

Destinado a sustituir al actual Axovia 200 A, el nuevo operador Axovia 220 A para cancelas batientes combina un innovador y elegante diseño con una mayor simplicidad de programación, gracias a un sistema diferente de reglaje de finales de carrera, que se realizará automáticamente desde el punto de mando. Con acabado en aluminio, la cubierta dispone de dos niveles de acceso: el primero para permitir al usuario desactivar el motor en caso de corte de corriente; y el segundo para el profesional, con el sistema de programación y las conexiones para los accesorios.

El nuevo mando a distancia Keytis RTS, con Radio Tecnología Somfy integrada, se presenta en un tamaño muy reducido, que hace más cómodo su uso por parte del usuario. Con llavero integrado, permite accionar independientemente la cancela de jardín y la puerta de garaje desde un mismo punto de mando.

Igualmente, Somfy presenta el nuevo receptor Axroll RTS para puertas de garaje enrollables. Compatible con toda la gama de operadores y accesorios para estos accesos, permitirá al usuario accionar la puerta desde un mando a distancia. Extremadamente sencillo de instalar y programar, dispone de una pantalla LCD que guía paso a paso al instalador en el proceso.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE