X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy presenta la nueva generación de operadores RTS

Compartir: 

La empresa multinacional Somfy presenta en la feria de Concreta una amplia gama de motores y automatismos para los sectores del cerramiento y la protección solar. La Radio Tecnología Somfy (RTS) se reafirma como el nuevo estándar en motorización con la aparición de las soluciones Oximo RTS y los nuevos Altus RTS y nuevos Orea RTS, para persianas enrollables, toldos y toldos cofre, respectivamente.

Unidas a la facilidad de instalación y sencillez de uso de todas las soluciones RTS, los nuevos operadores aportan innovaciones técnicas únicas que permiten revalorizar el producto final, dotándolo de una mayor gama de funciones y de un grado más elevado de seguridad. Todo ello unido a la gama de puntos de mando y automatismos más amplia del mercado, que permitirán ofrecer una solución personalizada según las necesidades de cada instalación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE