X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Somfy lanza su nuevo espacio web destinado a ofrecer soluciones de automatización y control para el consumidor.

Compartir: 

La empresa Somfy lanza su nuevo espacio web destinado a ofrecer soluciones de automatismos para el hogar al consumidor. La nueva página web permite conocer los productos Somfy para todos los mercados, con un catálogo que incluye las últimas novedades. Los usuarios podrán informarse de forma sencilla y clara, gracias a los vídeos y animaciones que muestran el funcionamiento de los automatismos para persianas, toldos, cortinas y accesos. Un configurador virtual recomendará la solución más adecuada en función de cada caso y de las funciones deseadas.

Web Somfy

Todos los visitantes de la web también podrán encontrar y ponerse en contacto con su instalador Expert Somfy más cercano, gracias a un buscador interactivo con mapa.

Los usuarios con sistemas Somfy ya instalador podrán encontrar en la web manuales interactivos de uso, además de un apartado de dudas frecuentes. Por encima de todo, la nueva web pretende ser una vía de comunicación abierta entre Somfy y los usuarios, con el objetivo de dar a conocer las diferentes soluciones en automatización. Se trata de un proyecto en desarrollo, destinando a ir incorporando cada vez mayores cuotas de interactividad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE