X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Somfy acudirá a Veteco con sus novedades de domótica para hogar y soluciones para hostelería y grandes edificios.

Compartir: 
Mando IO de SomfySomfy estará presente en la próxima edición de la feria Veteco, que se celebra entre el 8 y el 11 de mayo en Ifema (Madrid). Su presencia en este evento estará estructurada en torno a tres áreas:
  • Los grandes edificios, con soluciones cable gestionadas por sistemas globales.
  • Aplicaciones RTS, especialmente para el sector de la hostelería y motorizaciones sencillas en hogares
  • La Casa IO, un concepto de domótica sencilla, ampliable en cualquier momento, fácil de instalar y con el máximo de funciones.

Los clientes profesionales podrán descubrir en el stand de Somfy novedades en cada uno de estos ejes conceptuales, como los nuevos operadores Sonesse 40 RTS para cortinas, los rieles motorizados Glydea o el sistema J4 para persianas venecianas exteriores.

Veteco también servirá para presentar a fondo a los profesionales de la persiana y el toldo los nuevos servicios y plataformas Somfy para profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE