X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Soluciones SIMON para la señalización y localización de mecanismos en la oscuridad

Compartir: 

La gama de mecanismos con luminoso de Simon se ha visto completada con los lanzamientos del pulsador y el conmutador doble con luminoso presentados en la última edición de Matelec.

Con estos nuevos artículos Simon ya dispone de la opción luminoso en toda su amplia oferta de soluciones para la creación de ambientes y el confort del hogar.

La inclusión de luminosos en los mecanismos de las instalaciones presentan numerosas ventajas:

  • Estética innovadora
  • Localización de mecanismos
  • Función de guía en zonas de paso
  • Identificación de funciones de cada mecanismos a través de filtros

Además, Simon le ofrece su marco y tecla luminosas cuya tecnología electro-luminiscente permite la iluminación de toda la superficie del marco ó de la tecla.

  • Emiten una agradable luz similar al de las pantallas retroiluminadas como las de un teléfono móvil o un reloj digital.
  • Incorporan opción de filtros personalizados para la tecla luminosa lo que resulta ideal para la personalización de instalaciones en hoteles, hospitales, oficinas, edificios singulares, etc.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE