X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Soluciones de redes y productos para pymes y hogar en EXPO COMM

Compartir: 

EXPO COMM España continúa presentado todas las soluciones para aquellas grandes, medianas y pequeñas empresas que deseen incorporar su gestión a las Nuevas Tecnologías.

La exposición cuenta con más de 180 empresas expositoras que presentas sus novedades a un público interesado en el sector de las comunicaciones: accesos a Internet vía satélite, conexiones por electricidad, soluciones personalizadas para pymes, seguridad, ancho de banda, etc., son algunos de los temas que se están presentando en EXPO COMM.

Paralelamente se celebra Teleforum2001, III Congreso Internacional de las Comunicaciones de Empresa, que aborda durante los tres días de feria la actualidad del sector. Con la asistencia de importantes empresas de nivel nacional e internacional, como son KPNQwest, Nostracom y Amper, se ha abierto el debate sobre la importancia de las redes integradas para la pequeña y mediana empresa, así como sobre innovadoras soluciones a la hora de crear una verdadera red interconectada dentro del propio entorno familiar.

"Internet: Nuevos Servicios e Infraestructuras", ha sido uno de los temas abordados en el Telefórum2001 de esta segunda jornada matinal de EXPO COMM. Alejandro Fuster, Director de Marketing Operativo y de Preventa de KPNQwest España ha señalado que "nos encontramos en una ola de creciente demanda en cuanto a servicios. Esto conduce a un operador de telecomunicaciones como KPNQwest a la búsqueda de soluciones totales de negocio enfocadas siempre al entorno del cliente". Dicho entorno se encuentra caracterizado por factores tales como la velocidad (Time to market) o la innovación para ganar competitividad y mejorar servicios; éstas son, precisamente, las demandas crecientes del cliente que han de cubrir las nuevas soluciones entre las que internet ocupa un lugar central. Para Fuster, lo más importante en la expansión del negocio de internet "se halla en la conjunción de la capacidad de procesamiento unida al ancho de banda".

El tema "Internet en la Pyme" ha sido tratado por el Director General de Nostracom, Antonio Tejada, que ha hecho hincapié en la confusión a la que se ven sometidos los pequeños y medianos empresarios a la hora de comprar una conexión funcional. Según Tejada "la conectividad no significa solo el tipo de conexión (RDSI, ADSL, analógico…)sino que también influye el Proveedor de Servicios de Internet elegido que será el encargado de suministrar el caudal IP". En definitiva, en palabras de Tejada "lo importante en el hosting es el caudal y no tanto el espacio, que es lo que se suele vender a la Pyme".

Las redes de Nueva Generación y su penetración en los hogares ha sido el tema expuesto en la ponencia de Miguel Ángel Miguel Hierro, Director de Productos, Marketing y Tecnología de Amper. La compañía ha presentado en EXPO COMM 2001 algunos escenarios representativos de sistemas y aplicaciones innovadoras que incorporan un amplio abanico de tecnologías y servicios, entre los que se encuentran sus "pasarelas residenciales". Estas pasarelas son elementos de infraestructura de red instalados dentro del domicilio del cliente que van a permitir disponer en el hogar de servicios multimedia y posibilidad de gestión de elementos domóticos. La plataforma propuesta por Amper para interconectar el hogar permite, en palabras de Hierro "disponer de servicios multimedia en tiempo real gracias a una actualización dinámica y sin distorsión".

Asimismo, el enfoque internacional ha venido de la mano de Cesare Pisani, Vicepresidente de ventas EMEA de VocalTec, y de Walter Koppetzky, Product Manager de Siemens AG. Según Pisani "las telecomunicaciones crecen con la ayuda de cuatro fuerzas: la liberalización, la globalización, las continuas innovaciones tecnológicas e Internet". Walter Koppetzky ha destacado como " prioridad esencial de las empresas del sector facilitar la comunicación de particulares y empresas, en voz y datos a través de UMTS, XDSL y diferentes aplicaciones empresariales ".

EXPO COMM se ha convertido, en su tercera edición, en la cita obligada para todas las empresas que quieran mejorar su negocio y utilizar las telecomunicaciones como el motor de la Nueva Economía.

EXPO COMM es un evento de carácter internacional del que se celebran 14 ediciones anuales en 12 países.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE