X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Soluciones de gestión de video y audio en un Road Show en Bilbao

Compartir: 

MOBOTIX AG, compañía alemana de desarrollo de sistemas de seguridad video y audio IP, y Scati Labs, especialistas en su gestión, presentan en Bilbao sus soluciones de grabación, monitorización, transmisión, almacenamiento y procesado de imágenes para alta seguridad y un nuevo concepto de gestión y mantenimiento preventivo de equipos de vídeo grabación digital.

La cita será el próximo día 26 de octubre en el Hotel Ercilla de Bilbao. A lo largo de la jornada, los responsables de ambas compañías harán una panorámica de los avances tecnológicos en los sistemas de vídeo vigilancia de tercera generación que, unidos a la convergencia de los mercados de informática y seguridad, abren nuevas oportunidades que van a permitir maximizar el aprovechamiento de la infraestructura de red y aportar soluciones innovadoras ante los nuevos retos en seguridad.

La cita será el próximo 26 de octubre de 20 en Bilbao en el Hotel Ercilla (C/ Ercilla, 37-39, Bilbao) entre las 16.00 y las 19.00 horas.

Programa:
16:00-16:30 Bienvenida, presentación y entrega de documentación.
16:30-17:15 SCATI LABS: Soluciones gestión de vídeo y audio sobre redes IP para seguridad.
17:15-17:45 MOBOTIX AG: Tecnología IP, la nueva cara del vídeo y audio IP
17:45-19:00 Demostración de producto y Coffe Break.

Ponentes:
Alberto Pérez, Enrique Gracia, Francisco Aranda (SCATI LABS)
Jesús Garzón (MOBOTIX AG)

Se ruega confirmación:
Tel: 976.466.575
Email: eventos@scati.com
Web: www.scati.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE